Caso 1665    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar08/10/05

Movistar apesta

Bueno hace como 2 meses recibí un llamado a mi celular de parte de una señorita que me informo que yo había sido beneficiado con un cambio de equipo móvil. Me pidió mis datos y dirección los cuales se los entregue, esta amable señorita me dijo que en el transcurso de la semana próxima este celular llegaría a mi domicilio.Como es sabido por todos me pareció rara esta llamada creí que me estaban tomando el pelo, por no decir agarrandome pal gueveo,asi que llame al 103 y la operadora de Movistar me dijo don Nelson no se preocupe es verdad la empresa lo beneficio con un móvil nuevo con cámara ,pantalla a color etc.me dijo luego le va a llegar el celular.Espere y espere .volví a llamar y mi sorpresa que es una empresa externa la que esta haciendo estos beneficios me dieron un numero el 800219000 llamo y llamo y siempre lo mismo ya le va a llegar etc.¿por que Movistar hace esto? o es que lo hacen con una doble intención para conseguir direcciones y los nombres de los dueños de los celulares si a alguien le pasa lo mismo no haga caso. A Movistar le hace falta contratar un buen servicio telefónico ya que ellos no valen nada. tienen plataformas de servicios que no funcionan ,teléfonos que no contestan y operadoras que se hacen las sordas cuando se les hace una pregunta y para cortar dicen alo,alo,alo.como si no escucharan, en todo caso señores Movistar quédense con mi celular de regalo a Uds. les hace mas falta y déjense de jugar con las personas y no las hagan perder el tiempo si Uds. no tienen nada mas entretenido que hacer que llamar y ofrecer celulares fantasmas déjense de joder como dirían sus jefes españoles,me gustaría que esto se publicara .no esta esto en el rango de publicidad engañosa que lo determine el sernac.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -