Caso 34670   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar19/03/10

Movistar: nueva modadlidad de robo

352
A todos los usuarios les comunico la nueva modalidad de robo de Movistar: consiste en que al llamar a otro numero enlaza la llamada, pero del otro lado de la linea no escuchan, lo que obliga a llamar varias veces al numero marcado, con el consiguiente cobro por cada una de las llamadas.

Cabe mencionar que mi telefono es nuevo y no presenta falla alguna y se hicieron varias pruebas con varios chips,asi que no hay posiblidad de error, llame al centro de servio de Movistar y como siempre cuando uno reclama los empleados “amablemente” cortan la comunicación, por lo que uno se queda con su quejapues los sres. No atienden este tipo de quejas, solo siguen su rutina, sres. De Movistar atención a estos asuntos!, cabe mencionar que esto se publicara en periodicos revistas y foros de Internet a nivel nacional, pues es al periodismo a lo que me dedico.
gracias

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/03/10
-0 
+8
 +8
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
a mi me paso lo mismo durante un par de meses y mejor me cambie de compañia, deberias probar con NEXTEL, es un servicio un poco mas caro pero vale la pena, ademas que con el fraude que comentas sale mas caro estar recargando tu vomistar a pagar una renta fija en nextel.
19/03/10
-2 
0
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Muy cierto lo que dices hace 3 años tuve un movistar pedorro que hacia eso. Llamas entra la llamada y no se escuchaba nada, tenias que volve a llamar. Esta no es una NUEVA modalidad, ya tiene tiempo.
22/03/10
-0 
0
 +0
Reportar
ARIADNA-D  09
109
Reportar
al fin mugrestar, de alguna manera tienen que recuperar el "saldo de regalo" de los dias mugrestar
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario