Caso 99809    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar25/02/15

Movistar telefonica mexico rateros te quitan saldo sin que te des cuenta

Movistar
Te has dado cuenta por que tu saldo se agota tan rapido ? Pues bien recientemente me doy cuenta por que... Resulta que Movistar mexico carga $1.- (un peso diario) a tu cuanta por "supuesta subscripcion a un club de *90 no se que mier..." el cual de inicio te quitan 8 pesos! Y diario un peso aunque tengas tu telefono apagado!
Hable al *611 donde patra variar se tardan horas los inu+iles y me salen que yo lo di de alta y que diario marco ese numero haganme el favor si mi telefono lo apague 1 mes dejandolo con saldo de 200 pesos Movistar se rateo en ese mes mas de 60 pesos.
Para colmo los inutiles de Movistar no pueden hacer nada al respecto ! Puse mi denuncia en cofetel que sirvio para lo mismo osea para nada! Rateros movista yo me cambio a otra compañia menos a Movistar ni telcel que son igual de ratas!

Para colmo les dire que el supuesto dia movista de recarga el doble es pura mier... Aparaentemente te dan el doble... Pero checa en tu consumo en el portal Movistar y veras que te estan descontando el dinero que recargaste y casualmente cuando te lo acabas desaparece el supuesto monto de regalo del dia Movistar y no tienes saldo!

Que rateros verdad chequenlo abran la pagina mopvistar e ingresen en la opcion de Movistar y detalle de llamadas y cuenta... Ahi aparece la realidad.