Caso 63733   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar basura24/03/12

Movistar y sus empleados apestan

Movistar basura
Lo unico que puedo decir es que son unos INUTILES RATEROS se consumieròn mi saldo en 1 dia y no son capces de dar repuesta.En el centro de atenciòn tuve que pedir hablar con un supervisor por que ls asesores son como animalitos cerrados que no entienden y solo repiten frases como una maquina.

Hablando con la supervisora S. C. es otra que esta igual o mas cerrada que los asesores ademas de que no sabe dar informacion no tiene nada de profesionalismo, es una BURRA en toda la extenciòn de la palabra la muy cretina me colgo para irse a comer sin darme una respuesta y ademas deja dicho la ASNA que le marque en una hora cuando acabe de comer. Despues pido hablar con otro supervisor y me atiende E. L., y bueno este un poco mas razonble pero igual no sabe dar respuetas ni soluciones le tuve que decir dime si me reembolsaran mi dinero o o no, llevo una hora hablndo y no me dicen màs que puros disparates, esta gente pensa que estan ablando con personas del mismo coeficiente que ellos y noooo nosotros si pensamos y no somos como robots dando respuestas terminar por hartarnos y decir que se vallan al diablo.
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

26/03/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Claudia, no das muchos detalles de que fue lo que paso, simplemente insultas a todos los empleados que te atendieron. Si asi les hablaste a los empleados desde el principio, no me sorprende que te hallan mandado por un tubo.

Recuerda que el que se enoja pierde, vuelve a llamar, se amable, ellos son gente como tu que trabaja para llevar algo de dinero a su casa y mantener a su familia. Pregunta que fue lo que paso, en que se fue tu saldo. Si hay algo que no cuadre, pide ayuda de forma educada, comentales tus movimientos y llamadas (estan registradas en tu celular) y ve que pueden hacer por ti.

Mucha suerte!
24/06/12
koala  12
tienes mucha razon!!a mi me paso igual en el *611 solo repetian los mismo los operadores y en 2 ocasiones me colgaron!!que poca seriedad!!son un verdadero fraude