Caso 20902    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar13/04/09

Movistar me vendieron celular usado por nuevo

Hace 1 mes adquirí un celular motorola w175 para acceder a la línea de Movistar, que ofrecen minutos más económicos.
No me dieron la factura inmmediatamente, hasta que la pedí varias veces. Me entregaron una fotocopia del contrato de servicio incompleta.

Noté desde un principio que el celular no cargaba bien. Dejé que cargara como una hora y solo obtuve la mitad de la carga.
Se descargó mientras llenaba mi agenda de teléfonos. No quizo cargar más.

El que me lo vendió me aseguró que era que los celulares nuevos tomaban mayor tiempo en cargar. Me lo reinició y parecía que funcionaba bien. Volvió a descargarse y no quiso cargar más.

Se lo dejé para que me lo arreglara, pero no me lo ha devuelto. Rara vez lo encuentro, y me dicen que llega a x hora pero no está.Se lo dejé hace más de dos semanas y cuando lo encuentro solo me dice que no hay celulares del modelo que yo compré.

Le pedí la devolución de mi dinero, pero me dice que me cobrará la sim card, que vale $10 000. De $75 000, voy a obtener $65 000. Me aseguró que este jueves me tendrá o el celular o el dinero. Pero yo ya no le creo. No se a donde acudir para que se me responda.

fui victima de una estafa por parte de esta EMPRESA.
me quedo con mi linea de comcel.

18/04/09
laforeroc  / adriana forero / 09
hola. Afortunadamente Movistar me respondió por el celular y ahora funciona bien. Se demoraron demasiado y pensé lo peor, me equivoqué, lo siento mucho. DISCULPAS A MOVISTAR. Espero perdonen mi impaciencia y haber sugerido que el celular era usado, pues en realidad es nuevo. me retracto de la anterior denuncia y pido disculpas a la empresa movistar.