Caso 1115    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar07/06/06

Omar Tarazona nos estafó, agente Movistar

El pasado 9 de marzo del año en curso le entregue $45.000 al señor Omar Tarazona, quien trabajaba en un punto de Movistar exactamente en la calle 45 no. 19-117 y con el número de teléfono 6701140.
El dinero era para comprar un celular que según el estaba en promoción y costaba $30.000 y una simcard que costaba $15.000, además también recibió otra suma igual de una amiga mía para adquirir otra simcard.
Empezó a tomarme del pelo que mañana se lo traigo, que el lunes, que el jueves, en fin todo el tiempo con evasivas y excusas para no traerme el celular. Un día lo llame a la oficina y ya no me contestaron, para mi sorpresa me entere que se había trasladado a Bogota, supuestamente a montar otro negocio igual al que tenia aquí en Bucaramanga, y que ya no volvía a la ciudad. Entonces lo llame al celular y me dijo que le diera un numero de cuenta que dizque me iba a consignar ahí, pero hasta el sol de hoy, nada. Y para completar ahora ya no contesta el celular. No se que puedo lograr a través de ustedes para recuperar mi dinero.
El numero de celular que tengo de el es 315-6763533 o el de la esposa Leidy 315-2654652.

Mis amigas (porque además a una de ellas le quedo debiendo productos de ventas por catalogo) y yo estamos preocupadas, por favor, colabórenos a encontrar a este tipo para que responda por sus acciones, además que deja enlodado el nombre de una gran empresa como es Movistar.

Gracias

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

© 2000-2006, Apestan.com. Todas las marcas y gráficos son originales y no podrán ser reproducidos en ninguna forma sin consentimiento del propietario. Contacto: apestan@gmail.com
Ni los creadores de este sitio ni su ISP serán responsables, directa e indirectamente, de las opiniones emitidas por los usuarios de este servicio.