Caso 53996   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar31/07/11

Movistar ladrones e ineptos

Tenia un plan con Movistar llamado Migracon AF en el cual Telefonica Movistar te ofrece determinada cantidad de saldo al mes por una renta mensual sin tener un contrato forzoso, llaman a los clientes aarentemente por su nivel de cosumo en prepago.

Utilice el internet Movistar en mi celular y resulta que contrataba bloques de datos, Movistar debia enviarte un mensaje cuando tu bloque terminara y darte la opcion o de contratar otro bloque, de usarlo cobrandote por la cantidad de megas que usaras o simplemente dejar de usarlo, cosa que NO hacen. Perdi mucho tiempo realizando lamadas de hasta mas de 1 hora entre operadores ineptos, algunos aparentemente extranjeros que no te daban una solucion o te inventaban una respuesta para que el siguiente compañero con quien te comunicaban los hechara de cabeza. Un dia que estaba harto del pesimo servicio de Movistar llame de nuevo al *611 y la misma cantaleta, me comunicaron a gestiones especiales y le pedi a la inepta que me atencio que si no me darian solucion cancelaria el plan, de muchas formas me pidio reconsiderar, y le pedi que me comunicara con un supervisor, en ese momento sin mas me dio de baja el plan y NUNCA solucionaron nada. Existe un apartado en "Mi Movistar" donde via web te comunicas aparentemente, con el director de Movistar, es una mam-da!!! Solo se me envio un correo "personalizado" dodne darian seguimiento a mi queja y JAMAS se comuico nadie, creo que esta mi-rda de empresa esta asi porque hasta el inepto de su director y/o asesores estan igual. Como quiere competir Movistar cntra la empresa fuerte de telefonia celular en Mexico si no hace mas que jo-er a sus clientes? Te roban el saldo que recargas, te tratan como un tonto, nadie te da soluciones, recomende Movistar entre muchos amigos y familiares, pero asi como los recomende vere que no cometan ahroa el error que cometi yo de contratar Movistar para que me robaran porque no tiene otro calificativo. no se dejen robar por Movistar!!! Espero que la COFETEL tome cartas ene l asunto y le retire las "consideraciones" a esa empresa ladrona como es Movistar.

06/08/11
adikto_adikto  / juan  / 07
esos planes migracion etc son puro robo total