Caso 77707   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar10/04/13

Movistar.. en qué idioma les explico que NO estoy interesada?

Movistar
Compré un equipo Movistar hace poco y me parecían buenas sus promociones, tarifas, etc..
Pero Dios! Que manera de acosar al usuario! Cada media hora recibía mensajes como: hoy 2x1 en tu recarga de 100.. hoy es día Movistar! Descarga contenidos en extremo 18 etc etc..Hasta que dejé de usar el equipo porque se echó a perder y adquirí uno de Telcel.. pues a los pocos días recibía por lo menos 3 llamadas al día por parte de Movistar, para que me cambiara de nuevo con ellos.. me pregunto... dónde queda la privacidad de datos del usuario?? para acabar les dije en todas las maneras habidas y por haber, con toda la educación del mundo... no, gracias.. aahh pero como molestan! Movistar súperapesta!

11/04/13
faceBuuk  13
Yo hace mucho deje MOVISTAR aparte porque nunca salen las llamadas.

y si! a cada rato te mandan mensajes ! Yo corria a ver quien era ! :o ... y era mensaje de Movistar .______.

me daba Coraje :@ jaja

Molestan mucho con sus mensajes ofeciendote servicios. promos, etc, etc cada Hora ! Me cambiena Telcel :O ahí me mandan uno cada semana :D soy Feliz!

Graaaacias Telcel!
11/04/13
Que molesto ha de ser este pequeño detalle de verdad. En Telcel solo me mandan uno al mes recordandome de que ya va a vencer mi factura y es todo. El error fue haber dado mi celular en banamex y esos malditos si que me mandan demasiado mugrero.
21/04/13
moi_moi  / mouegines  / 10
Mi mamá mandó al diablo a Movistar precisamente por esa razón. Le llegaban varios mensajes con promociones, concursos (¨"Participa por un balón autografiado por El Chicharito y gana un viaje todo pagado para ver a la Selección en tal parte"), el famoso día Movistar, descuentos en la compra de equipos, etc. Y si se quedaba sin saldo, de inmediato le enviaban mensajes de "Recarga tu celular, y te regalamos tanto tiempo aire en la recarga de tanto", recordatorios de que ya se le había acabado el saldo, etc.

Eran tantos, que de plano ya ni miraba los mensajes y decía sin inmutarse: "Ah, son los de Movistar".

Un día adquirió un Telcel y problema resuelto. Como cambió totalmente de número, ya no le tocó que la hostigaran los de Movistar, así que esa parte ya no te la sabría decir. Saludos