Caso 44302   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Movistar17/11/10

Movistar, quiero mi equipo de vuelta

detallo que acepte el cambio de compañia de Telcel a Movistar
por sus promociones, en fin me prometieron que me hiban a desbloquear el equipo que tenia de telcel gratis, y no pudieron pues en fin accedi a comprarles un equipo de casi $2000 que solo me sirvio 15 dias y nimodo a usar la garantia

ok en 12 dias esta su celullar me dijeron ya an pasado mas de dos meses y nadie me puede decir que pasa con el, me mandaron que a servicio tecnico ya fui varias veces y no saben nada, me dan un telefono que de la bodega donde los arreglan que nunca contestan, ahora me salieron que tengo que ir a ver eso personalmente con el jefe de la torre de Movistar. me pregunto con quien me va a mandar el porfavor si no pueden devuelvanme mi dinero o en su defecto otro cell, pero en equivalencia no la mier.. que me dieron que no vale ni 300 pesos

17/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que malditas ratas, ni modo, por el momento estas en sus garras mi buen.

Salu2.
19/11/10
pepekurt  10
Ya ves por cambiarte de compañía, te bajaron la luna y las estrellas y al final no te dieron nada.
19/11/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Eso son puros pretextos en primer lugar cualquier equipo se puede desbloquear eso te dijieron para que les compraras el equipo con ellos.
21/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
te prometieron??, que fue lo que te dieron por escrito??

porque " papelito habla"
22/11/10
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Cualquier equipo se puede desbloquear la cosa es que vieron en ti la victima perfecta para venderle un equipo .

Lo unico que estan haciendo es que pase mas de un mes y ellos se puedan lavar las manos y que la compañia que les vendio el equipo ya no te haga valida la garantia y que perse tengas que comprarles otro equipo.

Es mala onda pero movistar no tiene o no quiere hacerse responsable por los equipos chafas que compra y menos devolverle algo a sus clientes .