Caso 35391   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar07/04/10

Movistar ¡rateros!

hola que tal me siento muy enojado por la compañia Movistar ultimamente se han vuelto unos rateros, bueno todas las compañias roban pero Movistar antes daba muchas facilidades y ahora solo se basan en roba,r
tal es mi caso hace unos momentos hice una recarga de 50 pesos con una llamada que hice a mi numero frecuente en plan pagamenos xtra por 17minutos me robaron los 50 pesos he tratado de comunicarme a atencion a clientes pero es imposible que tu llamada entre, desafortunadamente creo que aqui aun no hay un centro de atencion a clientes soy de guerrero asi que me veo muy afectado con esto ya que no es la primera ves Movistar ha bajado mucho si piensa ganar a telcel sera imposible asi ahora su pelea es por ver quien roba mas y nosotros los usuarios que nos dejamos todo por que el celular ademas de una necesidad suele ser un vicio espero que los que esten en las mismas tomen conciencia y hasta que se resuelvan los problemas hay que ingresar saldo a ver si asi atienden Movistar apesta!!!

09/04/10
Muy cierto lo que mencionas yo tuve Movistar pero fue una robadera que me dejó sin palabras. Cuando hablaba la llamada hace como qeu se enlaza pero no lo hace y te cuelga, y sorpresa, ya te bajaron una lana. Lo raro esque siempre era 1 de 2 llamadas jalaba. Que mugrero tire ese celular a la basura.
09/04/10
camaradigital  09
Hola! creo que movistar está robando pero peor que telcel. hace 8 días le puse 110 y me dieron 110 + 110 de promoción total 220 pesos. hice 8 minutos a un telcel. y hice 3 llamadas a fijo. y adios saldo. se me termino. y eso que la llamada estaba por 6 pesos y podrías hablar 30 minutos. Antier puse 50 pesos sólo para emergencia. ah pues hice 2 llamadas a movistar fijo. y una llamada a usa de 15 minutos. y adios 50 pesos. Son unos RATEROS MOVISTAR. yo en verdad solo espero que me cancelen, o si MOVISTAR va a seguir así mejor mejor no usar su porquería de servicio. y su jodedera de mensajes que te llegan a todas horas.
12/04/10
robevic01  / Roberto  / 10
movistar es bueno para llamadas a números movistar y fijos nacionales, pero a celulares de otras compañias ahi si cobran lo mismo que los iusacell y telcel, yo tengo un prepago movistar en paquete pagamenos normal, y con 150 de recarga en días movi osea 300 al mes me alcanza perfecto para mis llamadas, mensajes casi no uso, pero en lo que cabe no está mal, pagaba mas con mi telcel en definitiva.
14/04/10
gaisfl  10
a mi me pasa lo mismo ya son 4 veces q hago recargas de $30 y solo hablo 14 minutos con 52 segundos,.,., por q no proponemos una compañia extranjera de telefonia como lo es cingular en USA a ellos les ayudan mucho..se paga $$24.5 dolares por mes, te incluye 1000 minutos.,200 sms, 1000 minutos nocturnos y llamadas gratis los fines de semana,.,.que les parece? y eso no es todo si eres de bajos recursos te ayudan mas,,, hay q hacer una organizacion antitelefoniamexicanas para poder solicitar la red extranjera... godo_jg@hotmail.com --escriban--
15/04/10
Margo Frank  10
Te informo que te bajaron los 50 pesos porque a partir de 07 de abril, despues de cumplidos tus 5 minutos gratis te cobran por minuto no importando la tarifa, solamente a tus numeros gratuitos...y aunque en el *343 que es para cambiarlos sigan afirmando que cuando se terminen tus minutos te cobran de acuerdo a tu plan...en el *611 no te resolveran y en el centro de atencion tampoco...la solucion que me dieron fue cambiar mis numeros por 17.40 ah y no sirvio el cambio que me hicieron...hasta que lo intente yo en el *343...

Hay que darles su merecido por deshonestos.
14/09/10
chilpanyork  / carlos  / 10
lo mas probable de tu caso es que al numero que marcaste era anteriormente numero gratis y como no recargaste $200 en el mes de SALDO PAGADO perdiste el beneficio, por lo tanto tus llamadas se cobran por minuto y el minuto cuesta $4 pesos asi es que has cuentas, tambien dejame decirte que en guerrero si hay centro de atencion a clientes pero esta en acapulco, y lo del *611 NO te dan la opcion de hablar con un ejecutivo si no recargas $200 en el mes, por lo que para movistar no eres un cliente valioso.

saludos!!

te dejo mi correo: versatil@live.com.mx

fuente de informacion: soy promotor de movistar.