Caso 61680   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar04/02/12

Movistar, su plan de datos apesta

Buenas noches a la comunidad de Apestan.com tengo una queja contra estos apestosos de Movistar y su apestoso plan de datos. En fin, a lo que voy, el 24 meti 2 tarjetas de B/.12 y B/.3 respectivamente para tener los 30 dias de internet y hasta el dia de hoy no me presento problemas.

En la noche SORPRESA! Mi telefono Movistar no podia entrar a internet ni entrar al messenger ni recibir correo electronico. Entonces llamo al *611 y trataron de enrredarme con que tenia una promocion navideña que tenia hasta el 12 de enero y que se me habia acabado. Entonces le aclare al joven (Se llama J. C.) que mi Blackberry 8520 presentaba problemas con el internet y se puso a revisar en el sistema. Entonces aclarado esto me dio la solucion de que removiera la bateria 5 minutos, pasados los 5 minutos coloco la bateria y TACHAN! Sigo teniendo problemas con mi smartphone y vuelvo a llamar a Desatencion al cliente Movistar (digo asi porque atencion ni madres) y me atiende el mismo joven (El señor C.) y le digo que aun sigo teniendo problemas con mi smartphone y me dice que twitee la queja a la pagina de Movistar Panamá en su twitter.

Me arrepiento de haberme cambiado de digicel y MovistarAPESTAS!

07/02/12
TRANSACIDIA  12
Cuanto apesta este Movistar!!! Me paso algo muy paresido!!!
09/02/12
profesor_bacterio  10
Si? A mi me pasa a diario y espero acabar los 30 dias para cambiarme de telefonica