Caso 4021904/08/10Compañía: Movistar

Movistar, atención a clientes (Ciudad Adolfo López Mateos, Estado de México, MEXICO)

Por: peluso_d

para todos aquellos que como yo marcamos *611 y no nos contesata un ser humano!!! y te tienes que dirijir a un centro de atencion cercano que de cercano no tiene nada solo para alguna queja o solicitud, les comparto este dato, me queria quejar por que me estaban cobrando mis numeros frecuentes que casi no pasa eso con ellos y marcando al *611 pues no existe un menu donde te pueda atender una persona, pues bueno me registre en su portal de servicio al cliente (Link y existe un apartado que dice directo al director, les mande mi caso, obvio les descargue mi coraje y al siguiente dia se comunicaron conmigo me hicieron un ajuste y asunto arreglado, a pesar de que no hablas con alguien por lo menos te atienden y te arreglan las cosas.

05/08/2010

tanke_panzer
Pues yo creo que si furula este sistema... por que ya esta fuera de servicios. me imagino que al igual que una fosa septica... se lleno de mierd@.
Y ahora ya no esta en servicio y seguramente no funcionara mas!
MOVISTAR lo unico que haces bien en este aÑo y lo sacas de servicio!

05/08/2010

xpaider
Yo estoy de acuerdo contigo mi querido peluso_d a mi me pasa lo mismo es mas no se si recuerden todos que existia movistar por llamada con la cual podias hablar a todos los movistar y fijos locales de manera indefinida, pues ahora resulta que sigo con mi mismo numero y mi chip con esta tarifa la cual movistar me cambio de buenas a primeras de ser llamada ilimitada a ser por tan solo de bloques de 30min osea y luego intentas comunicarte al *611 simplemente nada que te responden POBRESTAR, RATASTAR O como quieran llamarle es una autentica BASURA A-P-E-S-T-A.

07/08/2010

gola_one  / Maloly Castaneda /
para poder que te atienda un ejecutivo debes de ingresar $200 pesos o mas al mes a tu telefono. yo NO he tenido problema luego luego aparece la opcion de contactar con un ejecutivo!
Ahi que invertirle mis chavoos!

08/08/2010

quejumbrosina
Pues da una opción muy sencilla y hasta te pone un ejemplo!
Solo después de que te da los ejemplos dices Quiero hablar con un asesor... y ya