Caso 1282    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar28/04/06

Movistar huele feo

El 26 de febrero me comentaron de una promoción que había en Wallmart Azcapotzalco que según toda la electrónica estaba a 12 meses sin intereses y dije pus que chido voy a ver que merco, vi los celulares pero solo los de Movistar entrababan en la promoción, dije pues que ni pedo ya se están poniendo al tu por tu con Telcel así que no le veo ningún inconveniente, compre un E398 de motorola vi que tenia un montón de características y pues ese me latió chido.

Pasaron 10 días y el celular puff se apago de repente no creía que fuera la batería por que estaba bien cargadita y entonces no le quise mover nada.

El 15 de marzo (un día después del puff) fui a Walmart a reclamar que mi cel se había apagado de repente y me dijeron que aquí no hacían el cambio del equipo que tenia que ir a la sucursal de Polanco que se encuentra sobre presidente masarik y ya fui el mismo día y me dijeron -no pues su celular se va ir a servicio técnico durante 15 días, pero si esta antes nosotros nos comunicamos con usted- pasaron 17 días y por fin se comunicaron, fui ese mismo día y según llego y me prueban el cel y no prendía y le pusieron otra batería y no mas no y que no que si estaba bien pero que de todos modos los perdonara y que me iban a hacer cambio de todo el equipo pero que trajera todo lo que venia con el mismo, como a los dos días fui por que al otro día tenia un asuntillo importante y ya lleve las cosas que venían con el celular y que se va a ir todo y que dentro de 15 días me mandaban uno nuevo que por que tenían que checarlo y autorizar el envío y les dije que no podía ser posible que ! ya iba a ser un mes, y me dijo la señora gorda esa que atendía que me dio un nombre que no era el suyo, no pues es que aquí no podemos hacer nada y les dije que me dieran uno de los que tenían ahí en el mostrador y me dijo que no que no se podía que esos solo eran para venta y ya me aguante las ganas de mentarle la madre pero bueno se fue el celular y todo el equipo. Pasaron 15 días y me llamaron que ya estaba mi equipo que pasara a recogerlo fui y me dieron otro un V330 que no había disponible el E398 que por que estaba agotado pero que este era mejor y que era mas caro que el que tenia y le dije que no me vieran la cara de pendejo ( ya furioso) que esta es una mamada no cuesta ni una parte del que yo compre que me dieran mi celular y que no chingaran y me dijeron, bueno entonces se van a tardar 15 DIAS MAS y les dije pues ni pedo me tendré que esperar de todos modos los de la tarjeta no me van a cancelar la orden ellos van a seguir quitando pero bueno ya mejor voy a comprar otro celular en TElCEL y el otro lo vendo y pago la pinche deuda con la tarjeta y ya me quedo feliz, pero e aprendido una cosa, escuchar a la gente que me diga que Movistar es un asco y no comprar a 12 meses sin intereses a y no compren en la sucursal de presidente masarik y la puta ruca y el recepcionista que atienden ahí que chinguen a su reputa madre jajajajaja y TELCEL aunque sea mas caro es mejor las cosas que tienen que pasar para que uno aprenda

Sale saludos

A y no compren en Movistar huelen feo JAJAJAJA

Enviado por: - Jorge Baruny (Neolink_G4 @ msn.com) -

26/04/08
Arenyta  /  Luna / 08
Pues si la regaron ellos, por que si mandas a garantia un equipo que tiene menos de 15 dias de haberlo comprado, deben cambiartelo por uno nuevo y si no hay el mismo modelo, te lo cambian por uno MEJOR, a mi me paso, compre un Nokia 5200 se desompuso lo lleve a garantia y como no habia ese, me dieron un W830! que cuesta mas del doble! Me fue muy bien