Caso 129589    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MOVISTAR26/10/17

Fraude Movistar

MOVISTAR
AYUDENME a compartirlo son un fraude la compañia telefonica MOVISTAR ademas de decir que estan en esa situacion por muertos en sus edificios y daños despues del sismo y de ser asi por que no los reportaron..o solo lucran con esta situacion para no aplicar los pagos de sus lineas generados por los usuarios

tengo mis lineas al corriente y resulta que no les aparece mis pagos correspondientes al servicio brindando, ya les envie los comprobantes bancarios, he marcado infinidad de veces al *611, tengo mis referencias de pago aplicado que ellos brindan al generar el pago correspondiente y resulta que no aparecen cuando ya han retirado el dinero de la cuenta bancaria y solo se limitan a decir que como se les cayo el edificio y las plataformas,

ademas de que murio gente en el sismo del 19 de septiembre y derivado de ello no pueden ver si los usuarios han hechos su pagos correspondientes, haciendo lucrativo lo del sismo para evadir el que no pueden resolver la situacion, mas de 10 correos al aclaracionescobranza.mx@telefonica.com, tengo mas de 10 reportes levantados y solo se limitan a decir que no han podido aclarar y que tengo volver a enviar la informacion bancaria misma que ya envie en tiempo o "pagar lo que debo",

ya envie la informacion bancaria a las instancias correspondientes que me mencionaron comprobando los pagos en tiempo y forma, me dieron referencias de dichos pagos y que no existia atraso alguno y ahora resulta que es lo contrario ...que si hay adeudo y que si no vuelva a pagar ...necesito su ayuda a los medios de comunicacion y a ustedes para viralizar este abuso y pretexto inhumano con personas y empresas que si realmente estan afectadas por el sismo que sucedio,

y que al contrario se investigue porque no se reporto esos fallecidos del sismo 19S en los medios o esto es mas una extorsion y fraude de MOVISTAR para no validar los pagos de sus usuarios, cuando sabemos que los bancos aplican en tiempo y forma los pagos ...

tengo desde el 4 de octubre en esta situacion, no compren fraude MOVISTAR, mejor consuman otras compañias donde no usan el pretexto que no aparecen pagos por cuestiones del sismo y por gente muerta en sus edificios y por ello no les aparecen los pagos de sus usuarios ...

les comparto el nombre del personal que da dicha informacion en MOVISTAR

C.R. (supervisor de cobranza)
J.M. (COBRANZA)
J.M.
G.S.

REPORTES LEVANTADOS
1710020000087951

cuento con toda la informacion impresa y real de toda esta situacion no mas impunidad con las compañias TELEFONICAS

, #carlosloretdemola #denissemerker #televisanoticias porfavor haganlo viral no se pueden robar tan descaradamente no puede falsear informacion diciendo que hubo muertos en sus edificios de MOVISTAR y por ello no pueden generar aclaraciones #sct #telecomunicaciones a.d.l.t. compartan por favor