Caso 12987   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Movistar13/08/08

Movistar, te cobran aunque no contesten

455
Ustedes sabian que por el hecho de marcar a un numero de casa o movil ya te genero un cargo en tiempo y en dinero?A mi me paso algo muy curioso porque se me acababa mi tiempo aire muy rapido asi que decidi llamar al numero de atención a clientes de Movistar y cual fue mi sorpresa, la aclaracion que me hicieron: que a partir de que marques ya se esta generando un cobro y no a partir de que te contestan como ven y aplica para movil y fijo he!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/08/08
-0 
+57
 +57
Reportar
Legion 212  /  Cruz / 08
198
Reportar
No solo movistar, ¡casi todas las compañias lo hacen!, pero no lo informan por que eso no beneficia a ninguna compañia de telefonia.
14/08/08
-0 
0
 +0
Reportar
nikkita_zenovka  08
105
Reportar
Que poca ma...nera! gracias por el tip
14/08/08
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
no nadamas movistar tambien telcel ase esto apestan.
15/08/08
-0 
0
 +0
Reportar
Artmin  / Martin  / 08
3
Reportar
Esta medida es implementada por Movistar, Telcel y (creo) otras compañias. En realidad empieza a marcar el tiempo desde que marcas y siempre y cuando tomen la llamada, es decir, si llamas y se tardan 30 segundos en contestar, tu minuto sera de 30 segundos, sino te conestan no pagaras nada.

Y si, lo malo es que no lo hacen del conocimiento de los clientes. Raro en Movistar, esta medida es mas bien tipo Telcel, con eso de cobros ocultos en servicios.

Saludos!
17/08/08
-0 
0
 +0
Reportar
Defensor  / La Fuerza del  Cliente / 08
3
Reportar
Hay que quejarse bien de estas cosas
27/08/08
-2 
-2
 +0
Reportar
marzo15  08
295
Reportar
Pues en que planeta vives? yo tengo ocho años cargando celulares y desde siempre he sabido que te empiezan a cobrar la llamada desde el momento en que presionas el boton "send" de tu celular, y aunque te contesten o no ya te estan cobrando el tiempo, y esto es porque ya estas haciendo uso del satelite para enlazar la llamada, y por si no lo sabes hacer uso de un satelite cuesta una lanota, por esa razon te empiezan a cobrar a partir del momento que esta sonando el numero al que llamaste, no a partir de que te contestan.

deberias informarte como trabaja la telefonia celular en este pais, y mas si esta a manos de marranos calvos millonarios como slim, que por eso son millonarios, por engañar a incautos. movistar no se queda atras. ignoro si en otros paises del mundo se cobre igual, pero tengo entendido que en mexico es donde mas caro se cobran las tarifas de celular.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario