Caso 14584   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar05/10/08

El que da y quita... Movistar

Movistar se desquita. He visto quejas que dicen "Es que hice una llamada de 3 minutos y me quedé sin saldo" Encontré la razón y a continuación relataré mi calvario, el cual inició desde que comenzó la onda de la mentada portabilidad numérica. Ese día que inició esta posibilidad de trámite comencé a tener demasiados problemas desde el envío y recepción de llamadas y posteriormente mensajes... sentí bruscamente esta situación debido a que antes nunca tuve ningúna bronca. Todo era perfecto... Pero muy bonito para ser real. El calvario sigue: -Teniendo línea de prepago y un bimestre sabático por el cual a veces no quiero saber nada de nadie mejor apago el celular para que no me estén jeringando porque ya ven que nunca falta quien sabe que estás en casa y nomás se la pasa pidiendo favores y cosas así pero esa es otra historia, regresemos al punto; al no ocupar la línea, el saldo se conserva pero estaba por vencerse, tenía poquito de recarga y 150 "promocionales" que no quise perder (por codo).Un día antes de que el saldo expirara recargué 50 pesos aprovechando la promoción de que regalaban $100 de saldo basura, digo promocional. La recarga mencionada y el extra inmediatamente aparecieron, en esos momentos obvio que tenía el equipo encendido para enterarme de que no hubo ningún error, llegando a la casa lo apagué y lo dejé guardado hasta el día de ayer en que lo encendí para mandar unos SMS; como estaba de ocioso, chequé mis movimientos en la página de vomistar y sorpresa!!! Se esfumaron $30 de saldo, aparecieron 2 descargas de contenidos de $15 c/u (Imagen 1), ustedes pensarán que mandé 2 mensajes de texto al 9090 de donde son las supuestas descargas pero para nada (verimagen 2). Pero no termina la cagada aquí. Resulta que si marco de mi número a un fijo aparece que la llamada sale de otro número que no es el mío porque éste es 553816***5 y parece 5536++9005. (imagen3). De verdad que estoy hasta la madre de recibir un "servicio" de mierda. Lo mejor será regresarme al globo azul que al menos en prepago nunca me llevó al baile....

05/10/08
mmc101  / moises  / 07
Yo también tuve pe dos con mi teléfono fijo debido a la mentada portabilidad, que casi nadie usa. Pero es culpa de la COFETEL que debería supervisar la operación, pero le vale un pepino
05/10/08
adikto_adikto  / juan  / 07
si el sistema a estado fallando mucho y tambien el globo azul tambien quita saldo no nadamas movistar
08/10/08
microchips46  07
Actualizando esta queja, tras haber reclamado utilizando la opción "directo al director", hace unos minutos me han reembolsado los $30 que me cargaron.

Prometieron investigar la cuestión del número que aparece mal en los identificadores de los teléfonos fijos, sólo me argumentaron que es por la inche portabilidad que solamente ha traido más perjuicios que beneficios.
10/10/08
ruben19800  / Ruben  / 07
Para empezar los contenidos del 9090 no son descargas, son mensajes de texto de que te diste de alta a comunidad movistar (portal wap), cada semana se cobran 2 sms con valor de 15 pesos y te abonan 4 creditos que los puedes usar en bajar musica, imagenes tonos en comunidad movistar, o para contestar la trivia con premios. Si ya no quieres recibir cobros del 9090 te das de baja enviando bajacm al 1010. El costo de darte de baja son .98 pesos