Caso 14640   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar07/10/08

Movistar, apestosos rateros

Tengo un plan en Movistar y ahora que me llamaron para hacer la renovación del mismo, me ofrecieron un teléfono nuevo o un descuento en la mensualidad. Pues resulta que los equipos nuevos que ofrecen son muy básicos para lo que pago del plan y si quiero otro modelo el precio es casi igual que si lo compro en un distribuidor, asi que mejor pedí el descuento a la mensualidad; y cuál es mi sorpresa, que al precio sin IVA de la mensualidad le hacen el descuento y luego a ese precio le agregan el iva y su descuento sólo equivale a $20 pesos menos de lo que pagaba. Malditos mentirosos y si desisto del plan tengo que pagar además lo que resta por los 12 meses que me renovaron más cargos. No obstante con eso, si marcas a un número y no te contestan te cobran el minuto completo y además si te contestan, te cobran el minuto por estar esperando a que te contesten más lo que te tardes llamando. tengan mucho cuidado con los planes y sus renovaciones sobre todo si son Movistar.

26/10/08
Mauricio.  / Mauricio Cruz / 08
jajja porque mentirosos? es 25% de descuento, te lo estan haciendo o no? que no lo hagan como tu quieres es diferente jajaja
03/07/09
angeldelinfierno  09
jajajja que rollo hno pues hubieras agarado el equipo y lo hubieras bendido sin usarlo te hubiera salido mejor el eq es obsequiado en los planes te cobran lo que te estan dando en minuto o tiempo aire ponte abusado y no pidas mas de lo que no es posible con planes tan baratos 179 y quieres un black berry no es casa de beneficiencia