Caso 151620   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar05/06/20

Movistar cobra servicios no solicitados

Movistar
Denuncio a la compañía de telefonía Movistar por cobrar servicios FUTBOL (3886) y EDMUNDO (8885) no contratados, cuando realizo una recarga de prepago inmediatamente me llegan mensajes de texto en el que me avisan que el cobro fue exitoso, de modo que en mi saldo se refleja inmediatamente el cobro.

Para desactivar los códigos debo enviar mensajes de texto que igualmente son cobrados: negocio redondo.

Me ha resultado imposible establecer comunicación con la empresa para aclarar estas supuestas contrataciones de servicios y la devolución de mi dinero, el chat en línea que tiene la página de Movistar México es un robot que te despliega una lista de códigos pero los que quería denunciar no estaban en ese banco de datos, de modo que no procede, cuando llamo a la línea de "atención al cliente" 80088883xx el conmutador me dirige a una extensión que no contesta, al parecer la única extensión disponible de Movistar es la de contratación de servicios.

Investigué sobre EDMUNDO y es una APP de Movistar Chile ¿por qué brinda servicios a usuarios de México? Claramente, hay un enorme vacío legal en nuestro país para tratar todo lo relacionado con los servicios de la telefonía celular y los derechos de los usuarios.

Imaginen, si queremos cambiar de compañía, la opción es aquella que tiene el primer lugar en quejas de este sitio. Quedan avisados de lo que puede suceder con los servicios de Movistar México.

01/07/20
SeñorLupa  20
Movistar es una de las compañías españolas que peores prácticas comete en México donde hay vacíos legales que obviamente nuestros políticos les dejan por una módica cuota para saquearnos, desde cambiarte de compañía sin previo aviso hasta sabotearte el teléfono para que regreses con ellos y hay contubernio entre compañías para cobrarte el chip como mínimo o de plano obligarte a comprar un equipo nuevo.