Caso 16728   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar11/12/08

Movistar apesta no cumple lo que promete

aun tengo mi cel Movistar mi queja es este domingo que paso me llego un sms si recargaba 50 o mas me daban el doble. ese mismo dia recarge 100. y no me llego el saldo de regalo deje pasar 24 horas cheque mi saldo aun no me abian dado el saldo de regalo marque al *611 me dicen espere otras 24 horas y nada. hoy es miercoles casi jueves y no me an dado nada ya van mas 72 horas que recarge y nada. Movistar no cumple sus promociones que mandan en sms.

15/12/08
microchips46  07
No te quejes y haz caso a mi consejo:

-Jamás hagas recargas por medio de las tarjetas prepagadas porque en efecto ahí no cumplen. (Ya me pasó una ocasión pero me dio flojera reclamar).

-Si le metes saldo vía cajero automético se tarda varias horas en que te den el saldo de regalo.

-Donde sí te funciona al 100% y es lo que yo hago: Haz tu recarga en cualquier coppel, copel o como se escriba. La recarga inicial es en segundos y la promocional a lo mucho en media hora ya la tienes lista.
16/12/08
adikto_adikto  / juan  / 07
ya es martes y aun no me an dado el saldo. lo recarge en electronico en un distribuidor movistar.
18/12/08
microchips46  07
Entonces la cosa está un poco seria.... Puedes ir al CAC de Movistar que está en Insurgentes pasando el eje 6 sur. Ahí fui el martes y estaban solucionando problemas del saldo de promoción por caída del sistema. Si estás dado de alta en el servicio por internet, planteale tu problema en el apartado "Directo al director". Redactas brevemente lo ocurrido, en unos 3 días te llaman para arreglarte el problema.
Suerte.
19/12/08
adikto_adikto  / juan  / 07
ok eso are gracias microchips46.