Caso 17330    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar01/01/09

Movistar no cumple con promociónes

Creo que vale la pena informarles que soy otro cliente de Movistar Mexico quien ha sido "victima" de una falsa publicidad sobre sus promociones.

Recibí un mensaje invitando me a recibir 250 pesos por responder a una encuesta. Llame al numero y respondí a una preguntas. Al final de la llamada me avisó que me habian dado 50 pesos (cierto) y que los otros 200 peso me los darian regalandome doble tiempo aire con mis proximas recargas hasta cumplir los 200.

Proximamente, despues de recibir un mensaje prometiendo regalarme 50 mensajes gratis por recargar 50 pesos, hice una recarga. No recibí ni los mensjaes ni el doble tiempo.

Tengo celulares de Telcel y de Movistar. como es tan malo el servicio de Telcel - (la unica compania que conozco que no te dan aceso facil a informacion sobre lo que te estan cobrando en prepago, ademas te cobra por checar saldo y te cobran por recibir llamadas fuera de tu ciudad), empecé a usar mas el Movistar. Pero ahora molestan 1 o 2 veces al dia con mensajes de publicidad, y ni siguiera cumplen. Lastima, porque si no fuera por esto, podrían darles en su ***** a Telcel.

Pero tengo mejores cosas que hacer con mi vida que perder tiempo en esto. Mi respuesta a la malisima calidad de servicio de telefonía celular en mexico ha sido escribri este mensaje y dejar de usar mucho el celular, y la verdad está chido no andar cargando ésta m***da por todo lados. Sin embargo entiendo que hay personas que no pueden hacer esto por su trabajo o por otra razón. raro no? hace poco años vivimos bien sin celulares.

Suerte.