Caso 23400   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar17/06/09

Fraude en Movistar

Pues sucede que yo soy usuario de Telcel y decidi cambiarme a Movistar por medio de la portabilidad numerica, haaaaaa pero gran sorpresa me lleve pues no me la pudieron hacer los muy incompetentes... y todo porque como mi cel es un ZONDA Z9 ellos no pueden hacerme el cambio con ese telefono, me dijieron que tenia que ir a que me lo flexearan o desbloquearan para asi poder, que en mi caso tendria que comprar un telefono con ellos y ya me hacian el tramite de mi numero. pero pues asi no tendria caso mejor me quedo con el numero que me de Movistar y te quitas de pedos no cres? pero lo que mas me enoja (%&$%&$%´=?) es que en su maldita pagina no especifican eso, un asesor hablo con migo y me dijo lo mismo, , finalmente tienes que comprar un telefono porque ellos nada mas pueden hacer el cambio y liberarte el telefono con marcas comerciales osea: MOTOROLA, SONY, NOKIA y en general las demas no pues no hay forma hasta ahorita de desbloquearlos y no conforme te piden hasta la factura de tu abuelita cuando se supone que si tienes linea de prepago( es decir de recargas) solamente con que llenes la solicitud se hace el cambio y claro te piden una identificacion ocifial o curp (CLaro asi registran tu cel como lo pide el gobierno) asi que la neta no se dejen y si hacen el cambio no den la identificacion ya que eso lo hacen con el fin de registrar automaticamente tu fon, como casi nadie lo hace RECUERDA que ya registrado tu cel sabran tus contactos, a nombre de quien esta y por tanto en dodne vive y asi te tendran controlado y sabran todo de ti tu sabras si lo registras, pasa la voz no te quedes callado si no despues no te quejes.

22/06/09
leni  / Elena  Enrile / 09
No veo donde está el mal servicio, si te cambias de telcel a iusacell o viceversa, también tienes que adquirir un equipo nuevo, ya que no manejan la misma tecnología, sin embargo conservas tu número que es lo que te ofrecieron. Ahora, sobre la alta en el RENAUT, esta es obligatoria para todos los que tenemos celular y de ningún modo tienen acceso a tus contactos. Considero tu "queja" totalmente sin fundamento alguno, puesto que de hecho te informaron de la necesidad de cambiar tu equipo antes de hacerte firmar cualquier trámite.
24/06/09
microchips46  07
Todas las compañías celulares cuentan con equipos propios y si te hubieras cambiado de telcel a movi o viceversa A FUERZA requieres un teléfono de la cía. receptora o en su defecto previamente flexeado. Nuestra obligación es investigar antes de hacer las cosas, pero hacerlo por varios lados no solamente apegarnos al internet, que mal que quieras todo "peladito y en la boca".
al igual que leni, no encuentro el fundamento de tu queja o debo decir desahogo de tus frustraciones?
25/06/09
lao  / lola alvarez / 09
La verdad opino lomismo, es decir en ningun momento ellos te engañaron, te dijeron las reglas a seguir si a ti no te gustaron, pues simplemente te quedas con la empresa de la cual te quieres cambiar. Por otroa lado lo del registro nacional de usuarios, te recomiendo q investigues exactamente de que es y para que sirve, y no digas cosas que no tienen ningun fundamento