Caso 27195   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar18/09/09

Movistar fraude con mi celular!

estoy furiosa... ayer compre en c&a plaza las americas de ecatepec un telefono ayer me lo entregaron todavia con que el chavo no se encontraba que lo comprara y que regresara a activarlo hoy!! se me hizo absurdo pero asi me lo dijeron, ahora resulta que ni el que me lo vendio estaba ni el chavo encargado.

se tiran la bolita mi celular sin activar y resulta que no sirve no se puede se apaga que el aparato no sirve que no me lo pueden cambiar que yo tengo que ir a aragon aver si me hacen la devolucion aver,, dios cuanta impotencia,les pregunte que ellos se hacian responsables ayer que no habia problema y ahora como que no sirve por que venden un aparato sin calar, solo lo encendieron y ya que volviera mañana uno como ignorante o como quieras confia en la gente!!ahora aver si la garantia me la hacen vlida ...Movistar tiene empleados ineptos!! que no saben atender a sus clientes..

18/09/09
antuant3  09
hola.

meira esto es lo que deves de hacer,
pide que te den tu factura, ojo, notas no, factura,.. ve a un centro de atencion a clientes, y que te lo cambien. para activar solo marka *611 deja que termine la grabacion, te llegara un sms de bienvenida y luego manda tu cuor en un sms de texto de la siguiente manera:- alta.seguido de tu cuor sin espacio ni prefijos al 2877 y ya quedo .

y reporta a estos pendejos que no sirven para nada. y no te frusten reyna, no ganas nada.

saludos
19/09/09
spyazka  /  Hernandez / 09
Ok, creo que lo primero que usted debe hacer es comentar esto directamente a Movistar, ya sea al *611 y ver si esté módulo corresponde a un distribuidor autorizado, ya que este tipo de negocios, por lo gral compran lotes de fichas de diferentes compañías y luego las venden a nombre de las empresas, siendo que no tienen que ver directamente con la compañía.
En caso de que no sea así, usted puede acudir a Profeco, presentando la factura del equipo y haciendo mención de las garantías y promociones que le prometieron y no le cumplieron para que sea sancionado ese negocio y le devuelvan su dinero o le activen el servicio
20/09/09
ruben19800  / Ruben  / 07
Creo que solo tienes 3 dias en un CAC para hacer una devolucion inmediata, y te lo cambien por otro telefon igual, eso si ellos deben ver que el equipo realmente falla, en cuanto a la tienda ellos no son empleados de movistar, solo son empleados de distribuidores, asi que algo de tu queja no queda, y lo que debiste de haber hecho es no haber aceptado ese telefono sin activar, en ningun lado se hace eso, siempre los activan, espero te hayan dado una factura, porque de no ser asi creo que pudieron haberte hecho fraude esos vendedores, ojo, los cuales no son empleados de movistar, ni los que trabajan en tiedas, solo los de los CACS son de movistar. Igual en las tiendas telcel, sean departamentales o de cualquier indole, no son empleados de telcel.
03/10/09
rackzo   09
Como se te ocurre llevar un equipo sin calar ? ?
Haz valida la garantia con tu factura y con todo respeto a ruben1980 siento que Movistar tiene que responder por las personas que venden su producto ya que de una forma u otra les representan.