Caso 27275   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar19/09/09

Movistar servicio deficiente

Soy usuario del Plan 120 de Movistar y en verdad espero que este caso sirva para que los usuarios de Telefonía movil la piensen dos veces antes de entrar a algún plan con esta empresa, que en lugar de avanzar y tener buenos estandares de calidad, cada día están peor.

Tiene más de tres años de que tengo reportandoles un problema de señal dentro de tres zonas principalmente, comprendidas en Azcapotzalco, Vallejo y la Col Granada del Distrito Federal, en donde la señal se pierde o sencillamente llega en condiciones inadmisibles, al grado de perder llamadas y mensajes e incluso el caro y precario servicio de internet que ofrece esta empresa.
Cuando uno reporta el problema al *611, los operadores tal parece que ya tienen un machote, el cual seguramente leen en su pantalla para cuando no saben que hacer y es el ya conocido "Lamentamos los inconvenientes o el de A nombre de Movistar le pedimos una disculpa" Como si eso fuera la solución.

Esta bola de ineptos siempre me han salido con la embajada de que no es problema de las radiobases sino de mis teléfonos, aun cuando les he mencionado que los tres celulares que ellos me han dado en base al Plan hacen exactamente lo mismo y en las mismas zonas.
Algunos, más majaderos dicen que en sus manos no está la solución y que espere 24 hrs o que saque el chip del aparato y lo deje 5 min apagados y lo coloque nuevamente ( osea otro formatito que seguramente leen en su machote de respuestas idiotas) y cuando se les explica que ya se ha hecho y que el problema continúa, hasta se enojan y dicen que entonces nada pueden hacer. ¿Entonces dónde queda su slogan de Una llamada una solución señores?

Por otro lado y dada la situación por la que atravesamos en México, me he visto en la necesidad de solicitar un ajuste en mis fechas de pago para seguir cumpliendo con puntualidad, dado que mis tarjetas de crédito las he congelado y ya no se puede seguir haciendo el pago automático como en un principio y al explicarles esto en el ya mencionado *611 la respuesta que recibo es que ellos la pueden hacer siempre y cuando esté yo de acuerdo en pagar dos rentas dentro de un mismo mes para que ellos puedan mover mi fecha de pagos, de los días 11 a los días 16 de cada mes. Osea, les tengo que pagar el doble para que ellos puedan mover un pinche dedo en su teclado y así seguir cumpliendo en fecha y forma. Es decir, aquí hasta por eso te penalizan.

Al pedir hablar iempre con los supervisores o la persona que esté en mayor jerarquía que los disque ejecutivos de pacotilla, ellos los niegan o sencillamente dicen que no hay nadie a cargo o que vaya al sitio web y escriba mi queja en los horarios que indican en esa página web o sencillamente te dejan colgado hasta 25 min en el tel y jamás contestan.

Y una más por si esto fuera poco. En el mes de mayo perdí el celular que ellos me dieron disque "GRATIS" por renovación del plan en el que me encuentro.
Al reportarles el problemas y explicarles las causas por las que se extravió el equipo, ellos me dijeron que cómo era posible si tenía apenas tres semana con él (primero te regañan verdad?) y que pues si no había de otra, me iban a considerar un precio especial para que lo comprara (el equipo era un Nokia 5000, que tiene un costo en la calle de $ 1,100.00 y ellos me lo dejaban en $990.00. Super descuento verdad?) pero con la condición de que en lugar de mantener el plan por un año lo mantuviera por 22 meses!!!!! Osea, aparte de que me das un descuento estupido, te tengo que pagar el doble por el aparato? Acabé por comprarme uno de mejor calidad de los que tienen con un precio mucho menor a lo que esta bola de rateros me lo daban y con más funciones.

Definitivamente si pensaban que Movistar es una mejor opción de antemano les digo que no pierdan su dinero ni su tiempo con esta empresa que tiene por ejecutivos telefónicos a personas que ni siquiera saben resolver problemas, que tienes que repetirles las cosas porque no saben prestarte atención a lo que les dices y que además son una bola de majaderos estudiantillos fracasados de universidad que no te resuleven nada cuando les planteas problemas de índole técnica.
El servicio y la calidad de la señal se pierde sobre todo dentro de la zona norte del D.F. y aún así se atreven a decirte que es tu equipo el que falla.

En verdad que si antes lo recomendaba, ahora mejor digo que una vez que termine mi Plan, buscaré mejores opciones porque esta empresa, al menos en México está para el vil caño