Caso 37112   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar19/05/10

MOVISTAR empresa de engaños

Movistar es una empresa SUCIA y poco seria. En el menu de opciones es meramente imposible que un asesor te atienda.
El portal contiene información que no es clara y al final cuando eres cliente ya te explican que mal entendiste la informacion.

Deslumbra a sus nuevos clientes con promociones engañozas que al fin no se cumplen, como ejemplo los famosos primeros bloques de los 2 minutos a 2.99 los cuales son una ENTERA farsa ya que terminan cobrando 2.99 por cada uno y si te pasas de los dos minutos ya se te cobran 5.99 por llamada.
El portal dice claramente que los DOS PRIMEROS MINUTOS el costo de llamada es de 2.99 y al final cuando ya te cobraron 6 pesos por 2 MINUTOS te ¨explican¨que el costo es por minuto 2.99... Yo me pregunto quien en su sano juicio pagaría 6 pesos por una llamada de dos minutos, la verdad que es absurdo y abusivo el trato de esta compañia.
Los numeros gratuitos no entran hasta despues de haberte consumido por ahi de los $400 de saldo prepagado. Ni los asesores ni los SUPERVISORES son aptos para resolver tu problema y como tu saldo es de prepago pues la realidad es que se no hay fuerza humana que haga que te devuelvan tu dinero. Ya `pagaste ya te amolaste....
PESIMA en todos los sentidos

19/05/10
mmc101  / moises  / 07
Fíjate que soy cliente de Telcel desde hace 5 años y un día se me ocurrío comprar un prepago Movistar y efectivamente no hay "humanos" en aten a clientes, sºlo grabadora!
Aunque muchas cosas puedes consultarlas vía *102#
20/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
alejandraishak:
Me voy a comprar un nuevo celular, entonces ayer anduve recorriendo varias tiendas viendo precios. En dos de ellas tomé folletos de Movistar, de hecho los tengo aquí a la mano.
Al menos la información que viene en los folletos es clara. Por ejm, dice: Tarifas Pagamenos XTRA----- x minuto hasta min 2:00--- 2.90
Eso da a entender que por dos minutos son 6.00, lo cuál es un robo. Para colmo te condicionan que debes recargar 200 al mes para gozar de estos "beneficios". La verdad no conviene este plan, si es que lo es.
Ascostar apesta.
20/05/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Esta es una de las quejas mas comunes en Movistar. Yo les di la oportunidad, y fallaron miserablemente. Aunque su atención en sucursal fue excelente, lo que me importaba, el servicio, fue peor que mediocre y engañoso.
23/05/10
microchips46  07
tanke_panzer:

Lás llamadas a los 01-800 sólo son gratuitas desde los teléfonos de tarjeta de Telmex, incluso en una línea fija de cualquier compañía te la cobran como local; en el caso de los celulares te cobran como tiempo aire local.