Caso 38229   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Movistar17/06/10

Movistar apestan sus nuevas formas de robar

Publico esta queja sobre las tranzas de Movistar y que fui su victima en sus robos tengo mi celular en prepago el plan Movistar por llamada lo tengo mas de un año y medio y luego lo registre en renaut con mi curp luego paso un mes y en la noche como las 11pm me llego un mensaje de Movistar que mi plan de Movistar por llamada avia sido cambiado a pagamenos xtra migracion

aa pense que era el famoso plan normal pagamenos de ahi todo normal pero al mes en mi domicilio me llego un recibo de Movistar venia ami nombre y mi direccion y mas abajo mi curp en el recibo decia debia pagar 170 pesos por el plan pagamenos xtra migracion aa y la verdad me dio mucho coraje mi celular es de prepago y no de renta mensual casi se me desase el higado de coraje y enseguida hable al *611 de tantas grabacion asta que di que me pasara un operador y le explique todo lo que me ocurrio y me contesta la tonteria que ese plan voy a tener beneficios y etc y le pedi que me cancelara ese plan y que me regresara el plan que tenia Movistar por llamada me dijo que no se podia primero deberia pagar el recibo y luego asi me lo cancelarian tube que paga el recibo para asi me lo cancelaran hable de nuevo al *611 para cancelar y esta vez me salio la bobada no tenian sistema hablara mas tarde y llame varias veces y me salian con pretextos para no cancelar y asta ahorita no e podido cancelar ese plan y en este mes ya me llego otro recibo el mismo pago de 170 pesos ya no pienso pagar este recibo pienso ir ala profeco ver que solucion me dan y que ya no me llegen mas recibos de pago de Movistar en caso no me den solucion tendre tirar el chip o reportarlo como extraviado asi no pagar pero lo malo perdere mi numero que lo tengo mas de un año y medio Movistar esta asiendo nuevas tranzas para robar alos usuarios y aun que tu celular sea prepago te llegan recibos de pago atu domicilio y yo jamas di ni mi nombre ni mi direccion nadamas fue que registre mi numero a renaut mi curp de ahi empezo todo esto tengan cuidado esta empresa nadamas roba su plan pagamenos xtra migracion aa. Saludos.

17/06/10
Excelente queja. Mejor saca el chip de tu celular y tiralo a la basura (el chip, no el cel). Desbloquea tu telefono y cambiate a Telcel. A esos de Movistar no les pagues nada por ratas. Nunca te van a poder hacer nada ni embargar ni nada malo así que mandalos a chi*** a su m**** de una vez por todas.
rudesindo  10
pues esperemos a ver qué consejo nos da neojav
17/06/10
Ya di mi consejo. Aprende a leer :O)
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Vaya, vaya, Movistar està sacando a relucir sus mañas. Por lo que veo, ascostar està tratando de engatuzar a sus clientes de prepago para que tengan un plan. Eso de tener que meter saldo de 200 al mes como minimo para gozar de una tarifa prefrencial, se me hace una jalada, no es màs que un plan disfrazado de prepago.
Ya nada màs falta que salgan con la MISMA MAMADA que iusacell, la emplear el sistema de multinivel. ¿Se imaginan "Comunidades Movistar"?

Sigue el consejo de Neojav, mejor cambiate a TELCEL.
dom_zek  07
Estos de movistar ya estan peor que telcel y todo a que gracias a que el presidente de movistar en mexico es un ex presidente del banco de mexico pues tiene los contactos necesarios en la politica para que no les hagan nada, no importa el fraude que hagan.

Creo que no deviste pagar el primer recibo ya que ellos te diran que con eso aceptaste el cambio de plan, ahora creo que lo mejor es como dice neojav, no pages nada quita el chip rompelo y tiralo a la basura, lleva a liberar tu cel y comprate un prepago de telcel.

Como dato personal yo carge 200 pesos de saldo a mi movistar lo cual de acuerdo a la pagina de movistar tiene vigencia de 90dias, resulta que en menos de 30 dias se a terminado el saldo que le recarge, entre a la pagina de movistar revisando el historial de llamadas tanto locales, nacionales e internacionales, tambien en los servicios de texto y demas y sumando los cargos ahi indicados no dan ni siquera 50pesos me pregunto a donde se fueron mis otros 150????

Ya solicite aclaracion aun no me responden, y aclaro que me refiero a el saldo de recarga NO el saldo de regalo que te dan ese ya se que se vence a los 30 dias.

Creo que tendre que ir a uno de sus centro de servicio.

saludos.
JKOOPS  / george Alfred / 08
hijoles ahora si que en vez de telefonia MOVIESTAR deberia llamarse telefonia MOLESTAR, asi como lo manejas el caso como que estos tipos te quieren imponer lo que se les venga en gana, y pues lo que he visto aca es que es mejor tirar el chip, pero tiralo enfrente de un disque ejecutivo rascuacho de MOLESTAR para que surta algun efecto deperdido en el empleaducho que le toque, grabalo y subelo a youtube, ponle de titulo, "la unica manera de librarse de telefonia molestar" y listo? jiji XD
rudesindo  10
no necesito que me digas que aprenda a leer noejav, cuando escribí mi comentario todavía no estaba el tuyo, enséñate tú a leer!
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy interesante con esto movistar su nueva forma de robar y no pages nada y tira el chip
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Parece que este año Ascostar ha decidido lanzarse con todo para sacar a relucir sus mañas y dar a conocer que es todavía mucho màs transa que TELCEL
20/06/10
camaradigital  09
Qué Tal con Movistar. yo tengo 1 mes y medio que no le pongo ni 10 pesos. La verdad que ponerle 100 o 200 pesos al movistar, es como un asalto con tu consentimiento y aprovación. Movistar, tiene la peor calidad en llamada, se cortan las llamadas, se te acaba el saldo rapidícimo, no tiene covertura, No telecel ni Movistar son descentes en sus cobros. Ambos son rateros.
23/06/10
rackzo   09
Podrìa visitar un centro de atenciòn y solicitar por medio de un escrito el nombre del distribuidor o vendedor el cual realizo el cambio y despues (con todo respeto) carearte con esa persona, hazle saber que puedes demandarla ya que puede no ser culpa de movistar.
Ahora eso de la tarifa preferencial por 200 al mes efectivamente es un plan disfrazado. P..ches tranzas.
25/06/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Que paso con tu queja ya solucionaste tu problema con movistar?
26/06/10
soloyo61  10
Me acaba de pasar exactamente lo mismo con mi linea con la que tengo 7 años, y el mismo odioso procedimiento de esconder las opciones de atencion personal alcliente. A mi me acaban hoy de decir que tengo adeudos en facturas de un dizque plan que tenia. YOOOOO? NUNCA he adquirido un plan telefonico. Ahora resulta que saldo que recargo me lo quitan por ese inventado adeudo.
MOVISTAR APESTA!!!!!
14/07/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
el problema de movistar es que està viciado desde su matriz. Cómo han de saber, movistar es una marca española. No saben la infinidad de quejas que genera movistar en España con sus mañas: publicidad engañosa, cobros de llamadas fantasma. TRistemente, TELCEL es la mejor opción.

Por lo que veo la tirada de ascostar es irse deshaciendo poco a poco de la modalidad prepago y operar a base de puros planes.
10/11/13
luisqueja  13
que raro legalmente eso ni siquiera es valido
10/11/13
luisqueja  13
eso caga de movistar que compres prepago y te digan plan tal que ironicos, quieren manejar prepago como plan.