Caso 42248   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar22/09/10

MOVISTAR Robo en Recarga y Servicio al Cliente Pésimo

Buenas tardes,
soy cliente de Movistar desde hace 5 años, y es hasta ahora que me están decepcionando completamente. Hice una recarga de 500 por el celular con el *888, y me dijo el sistema que se había realizado con éxito, pero nunca me llegó la recarga al celular ni confirmación ni nada, ahora reviso en el banco de mi tarjeta de crédito y veo que sí me hicieron el cobro de 500 pesos! Es un robo!

He estado intentando contactar con Movistar toda la semana por vía telefónica y por internet y no hay forma. En el *611 me dice que necesito registrarme en RENAUT para PODER hablar con un ejecutivo, cosa que ya hice más de 5 veces y de todas las formas habidas y por haber y me sigue diciendo que está en trámite, luego entro al menú principal y no hay manera de hablar con nadie, no existe la atención personalizada tal que dicen tener, ¿cómo va a ser que no pueda hablar con un ejecutivo Movistar, qué tiene que ver el RENAUT? Pero eso sí, no se necesitó el mentado RENAUT para que me cobraran 500 pesos de mi tarjeta de crédito por un tiempo aire que nunca pude utilizar. Luego, en internet, te tienes que registrar en 3 sitios distintos todos para hacer prácticamente lo mismo, ¿y cuál es el sitio que se debe usar para recargar? porque tienen dos, pero cuando uno intenta registrarse en el *888 te manda una página en blanco! un dead end total, como en las grabaciones de su línea telefónica. Pero eso sí, seguro que sigo registrado porque bien me cobraron esos 500 pesos que en realidad se trata de un robo, nunca me llegó el tiempo aire para llamar. Insisto, desde hace 5 años no había tenido problemas con Movistar, al contrario, y ahora estoy desconcertado y lleno de impotencia porque simplemente no hay forma de hablar con nadie. Luego intento realizar una recarga por internet en el otro sitio, y me dice que el banco rechazó mi tarjeta, cosa que no puede ser pues el banco me indica que no hay ningún problema y he hecho otras compras sin problemas. No puede ser que el último recurso sea postear en un foro de "atención personalizada" según que ellos ofrecen, esperando que me respondan y me puedan ayudar, aparte tengo como 1000 de saldo regalado que si no logro hacer una recarga antes del 28 de este mes voy a perder. Es terrible la atención que están dando, me han quitado muchísimo tiempo, ¡y todo para nada! ¡no puede ser! ¡es una locura!

22/09/10
Daaf  10
Que raro pues yo he tenido problemas con las recargas de mi saldo & al llamar a Atn a Clientes me han comunicado con un ejecutivo, ya van dos veces que eso me pasa & siempre resuelven el problema, aunque eso si, hoy en día Movistar esta decayendo demasiado..
23/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Antes movistar tenia buenas ofertas recarga pero ahorita cada dia esta peor y no te dan solucion ve ala profeco