Caso 46408   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: Movistar15/01/11

¿Estafado y robado por Movistar?

2511
En julio del 2010 compre un telefono Movistar.
En agosto 8 recibi un mensajede que habia ganado un premio. Lamentablemente caí en el engaño, me hicieron comprar varias tarjetas de recarga Movistar por 3000 pesos y al final solo obtuve una gran burla.

Me quejé ante la oficina de Movistar en el centro y después de hacerme esperar más de dos horas, me dijeron que a ver si investigaban y que además no podían darme ninguna información posterior.


También llamé a la Procuraduría del Distrito Federal y hasta el momento no se nada. Les di todos los datos exactos de dónde había comprado tiempo aire (en una tienda Movistar ubicada cerca del metro Eugenia), ya que justo al día siguiente ocurrió la estafa. Además estos inútiles de Movistar mandan sus mensajitos de tres a cuatro veces diarias. Por lo tanto, ladrones, irresponsables y lo peor molestos. Ta ha pasado? Si lo es, publica también tu queja. Es la única manera de poder hacer algo contra empresas tan ladronas como ésa.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/01/11
-1 
+9
 +10
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
no entendí muy bien tu queja, movistar fue quien te mandaba los mensajes? si tu respuesta es sí, como lo aseguras? obviamente si habias ganado un premio no te iban a estar pidiendo lana y mas lana, no se te hizo raro? la culpa la tienes tú por confiado...........mala queja
15/01/11
-0 
+2
 +2
Reportar
berenice monterde  / berenice monterde / 10
64
Reportar
Que mala onda, pero no te paso por la cabeza de que eso podria ser una extorcion ,,,,espero que todo salga a tu favor....saludos
15/01/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Considero que Movistar no tiene la culpa de los ladrones que andan haciendo de las suyas. Estoy de acuerdo contigo de los mensajes que mandan a cada rato, pero cada quien sabe si les hace caso. Te sugiero ignorar los mensajes y llamadas de personas que no conoces o servicios que desconozcas y no te interesen. Saludos.
15/01/11
-0 
+4
 +4
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Y que tiene que ver MOVISTAR??

si me das tu numero de celualr, te puedo mandar un mensaje para decirte que te ganaste "un millon de pesos" gracias a "la compañia a la que mas confiuanza le tengas" pero que tienes que mandarme via western union, 3 mil pesos para hacer la papeleria de TU PREMIO.

Te late ?? eso fue lo que pasò !!!!!!
17/01/11
-0 
+1
 +1
Reportar
vacmedice  10
108
Reportar
De hecho no creo haya sido movi quien te haya hecho comprar tanto tiempo aire, no porque defienda a movi, pero tu caso huele mucho a fraude que otra compañia hizo y que pues tú caíste redondo, la cosa es que en el momento en que recibes mensajes o llamadas de que si cargas cantidades obscenas de tiempo aire para ganar premios, en automático es un fraude y eso lo advierten las mismas compañías, así que dudo que movi te devuelva dinero de un fraude que al menos esta vez ellos no cometieron y tú caíste, así que aguas a la próxima y en general si recibes llamadas tanto en tu cel., en casa de que ganaste tal premio y tienes que comprar o cargarles tiempo aire pues es obvio que te están viendo la cara, así que nimodo amigo más abusado para la próxima, da por perdida tu lana y no hagas caso a esos dizque cncursos aunque sean de movi.
17/01/11
-0 
+2
 +2
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
Y que decía el mensaje textualmente?
seguro que era de movistar y no de algún penal?
eso de las comprar tarjetas y mandar el código es una extorsión muy vieja....creí que ya nadie caía,
17/01/11
-0 
+1
 +1
Reportar
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
540
Reportar
Compadre, lamento informarte que en este caso Movistar no tiene la culpa... eso de los mensajes comunicándote que has ganado un premio y demás tonterías es algo ya muy viejo pero que lamentablemente sigue siendo útil para quienes cometen el delito... a mí me han mandado varias veces ese tipo de mensajes y es obvio que es una mentira, lo mejor es ignorarlos y borrarlos , en las noticias han sacado reportajes para prevenir a la gente y que no caiga en esa trampa... nadie te va a regalar nada de la nada, caiste por inocente y ni modo... se supone que con el famoso registro de los celulares esto iba a terminar pero lamentablemente no fue así...
17/01/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Aunque Movistar no es una blanca paloma. Ellos no te hicieron el fraude.
18/01/11
-1 
0
 +1
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Y no te diste cuenta era un fraude? No pensastes porque te llegaria un mensaje que ganastes un premio sin aver participado en ninguno?
23/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
microchips46  07
737
Reportar
Inocente palomita que te dejaste engañar. Lo que te pasó en realidad fue que te mandaron un SMS desde el interior de un reclusorio, el tiempo aire que te pidieron fue para adquirir tiempo aire y seguir extorsionando a más incautos. Hay que recalcar que no sólo es Movistar quien "Da premios así" también aplica para Telcel, iusa o de la que tenga el defraudador.
19/03/11
-0 
0
 +0
Reportar
marvincc  11
25
Reportar
Invito atentamente a los administradores de APESTAN.COM a eliminar este tipo de "quejas". A todas luces podemos estar de acuerdo que se trata de una extorsión en la que cayó nuestro amigo katrin22 y en la que MOVISTAR no tuvo nada que ver (al menos en este caso).
Si queremos darle seriedad a este portal, publiquemos quejas de verdad. Gracias
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario