Caso 50824   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar13/05/11

Movistar, cero respeto al cliente

Movistar es de aquellas que de verdad hacen pendejada y media y cierran sus comunicaciones por que saben que van a recibir quejas, al menos en mi caso, intenté comunicarme en linea y el formulario tiene errores, no se puede ni enviar, les importa poco lo que sus clientes opinen por lo tanto el formulario por el cual se pueden contactar a ellos en linea está completamente descuidado.

A demás de que bombardean con el más excesivo spam de propaganda que he presenciado, y todavía dijeras ok va es propaganda útil y buena, pero NO, son trucos que OFENDEN, son como para que se los tragase una persona de ocho años y eso quien sabe... ¿7.50 a la semana por grúa, doctor, ambulancia, carpintero, plomero, etc? DIGO, creo que la grúa y la ambulancia son servicios a los cuales tenemos derecho por parte del gobierno y no necesitamos pagar por ello, doctor, carpintero, plomero, creo que cada familia ya tiene a sus contactos de cajón de diferente tipo, y no necesitamos ese tipo de tonterías. Realmente Movistar es un asco de compañía y me voy a cambiar tan pronto pueda supongo que a Unefón, o Usacel, para probar nuevas opciones... por que telcel es un tranza de lo peor.

15/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Mejor cambia de compañia. Telcel es mas peor que movistar