Caso 52928   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar05/07/11

Portabilidad a Movistar con comunidad prepago, apesta

Hice mi portabilidad a Movistar en Mayo porque ya estaba harto del mal servicio de Mugrefon, y como vi en internet la opción de hablar por $1.18 local y nacional y con llamadas ilimitadas por el resto del día a números Mugrestar con solo llamar 6 minutos al día, acudí al Centro de Atención de Insurgentes Col. Nochebuena (DF), y antes de cambiarme pregunté qué se necesitaba para obtener la tarifa de $1.18 por minuto y Comunidad, y me dijo la "monita" del área de ventas que nada, que con la portabilidad automáticamente quedaba así, y que Comunidad igual era automático, solo tenía que llamar 6 minutos.

Cuando está lista la portabilidad, dice el mensaje de bienvenida que solo aplica para saldo pagado, cosa que no me dijeron en el centro de atención, esa fue la primer sorpresa desagradable.
Casi un mes después hago mi primera recarga, y ¡Oh! segunda sorpresa, las llamadas con saldo pagado me las cobraban a $2.37 y $2.13 por minuto o que pasa. Intenté reclamar por antención telefónica pero tercera sorpresa, ninguna opción me enlaza con un ejecutivo de atención. Intento por el foro Conecta2 y cuarta sorpresa, no pude publicar mi queja, pude registrarme pero a la hora de escribir, casualmente se desconecta. Intenté por twitter, pero quinta sorpresa, no obtuve respuesta (y hasta la fecha sigo sin recibir respuesta). Fui de nuevo al cenro de atención de Insurgentes y sexta sorpresa, el "tipo" de la recepción (porque a individuos así no se les puede llamar personas) me sale con que hay que llamar 6 minutos, colgar, esperar el mensaje y luego volver a llamar, que la culpa era mía por no preguntar antes de hablar (¿qué no por eso pregunté antes de hacer mi portabilidad?), que no se podía hacer ningún ajuste porque la culpa era mía a pesar de que nadie me explicó claramente las reglas, que me entendía que yo pensara que es publicidad engañosa (ya que cuento con un folleto sobre mi flamante tarifa de Movistar) y que además era un robo, pero que si quería había otros centros de atención (o sea que aparte me corrió). De haber sabido me quedo con Unefón o me cambiaba mejor a Telcel. Y lo peor es que nadie en el Centro de Atención tiene gafete, ¿así como se puede presentar una queja?

05/07/11
skivel  11
Que tal, leo tu queja, sabes yo tmbn uso movistar, ya que la tarifa a nivel nacional es muy barata y constantemente tengo que viajar por mi trabajo, cuando yo adquirí mi celular el año pasado, pregunte por este servicio y el ejecutivo me dijo que la única condición era recargar un mínimo de $ 200 por mes, no se si a ti te comentaron algo igual o no sea el mismo plan? yo soy de Monterrey. Bueno, pues una vez que le pongo esta cantidad de tiempo aire, inmediatamente me mandan un mensaje diciendome que mi numero cambió a la comunidad movistar o algo asi ( No lo sé exactamente, ya que los borro por la gran cantidad de mensajes basura que te manda movistar), el caso es que con esta modalidad hago llamadas de larga distancia y me cobran aproximadamente $ 5.50 por cada 30 minutos, lo he comprobado porque checo el saldo una vez que termino la llamada. Yo normalmente me muevo en los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Por ultimo te comento mi amigo, que yo cuando compre el equipo le hice toda una bola de preguntas al vendedor, esto con el fin de evitar las desagradables sorpresas como con la que te encontraste, ojala y te puedan dar una solución, creo que movistar no tiene la cobertura de Telcel, pero es mucho mas barato sin duda.. Saludos!
07/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
mas barato telcel? si telcel tiene las tarifas mas caras a nivel mundial.
08/07/11
skivel  11
amigo que no sabes leer? Lo que estoy diciendo es que Movistar no tiene la misma cobertura de Telcel, pero es mas barato que este. En conclusión, Movistar es más barato. Saludos
25/01/13
Marck 7  12
Comprense un libre triple sim y ponganle de las 3, no es cierto ja ja cual genera mas ventajas? Creo q depende. Adiós.