Caso 57276    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar25/10/11

Movistar RATERO

El mes de septiembre me llego mi factura por $5769, lo cual se me hizo un exceso y hable directamente con Movistar.

Primero me hacen marcar al *611 para aclarar la situación pero nadie me atiende, solo es una grabación que tiene como opciones pagar por TDC o hacer un acuerdo de pago, ninguna cosa aplicaba para mi aclaración.
Tuve que marcar al 01800 que aparece con ellos y me dijeron que lo iban a checar. Hasta ahí iban perfecto porque me restituyeron el servicio. El problema fue que al llegar la factura de octubre seguían esos 5mil pesos pendientes. Volví a marcar y me dijeron que la "aclaración" que había metido solo era para que checaran la línea, no para hacer el ajuste de pago.
Yo pague puntualmente mi factura de octubre y volví a meter mi aclaración para la factura de septiembre pero oh sorpresa! Me dicen que tengo que hacer un pago por exceso de crédito. Total hasta apenas ayer, 24 de octubre, lograron ajustar la factura pasada la que pague en ese momento junto con el monto de exceso de pago. Y ahora resulta q otra vez no tengo red porque "agote el lìmite de crédito que me hicieron favor de darme" porque no me pueden abonar los minutos ni el internet hasta el 28 del presente. QUE TONTERIA! porque ahora quieren que pague otros $480 y todo para que?! si ni me van a restituir el servicio.
Es+upido Movistar. son unos ratas.