Caso 58568   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar25/11/11

Movistar, cobros excesivos

Movistar México pésimo servicio.
Tengo contratado el servicio de telefonía móvil con Telefónica Movistar, tengo un plan de 100 min, un teléfono para marcar todo el tiempo "gratis" y recién contrate internet (100 MB por $60 pesos más), que en total debería estar pagando aproximadamente $350 peso.

Pues resulta que desde hace 2 meses me están llegando facturas por más de $5,000, obvio esto no es real, tan no lo es, que cuando no ocurría esto (que me llegaran estas facturas tan altas) si por alguna razón no llegaba a pagar el servicio me cortaban la línea, por lo que curiosamente aquí no me la cortaron lo cual ya esta raro obvio pues porque. Llame al modulo de atención de Movistar (una parvada de personas sin capacitación, sin experiencia, agresivos, etc, etc.) exponiéndoles el caso y lo de siempre te dan un número de reporte diciéndote que van a verificar porque está ocurriendo eso, bueno pues me vuelve a llegar la factura a mi mail por la cantidad de $5,116.00, vuelvo a llamar para aclarar, me vuelve a contestar otro operador diciéndome que va a checar porque está ocurriendo ese cobro excesivo y que me regresarán la llamada para aclarar el tema (por supuesto me dieron otro número de reporte), claro jamás llego la llamada para la aclaración, vuelvo a marcar una y otra vez para la aclaración el cobro excesivo, hasta que me dicen que efectivamente hay un error en su sistema y que efectivamente ese cobro es un error, levantan un nuevo reporte diciendo que el ajuste se haría en un lapso no mayor a 48hrs. después haber llamado en varias ocasiones para aclarar NUNCA me dieron una solución, y eso si diario, diario una llamada de su área de cobranza “invitándome” a pagarles. en todas las llamadas de cobranza les explique y me pedían el número de reporte para que ellos a su vez lo checaran internamente, y así una y otra vez llamada tras llamada para cobrarme pero no para solucionar mi problema que en realidad es problema de su “sistema”, pero eso si agresivos para que les pague pero ineptos para solucionar sus mismas tonterías. total que en la mañana me llega un mensaje a mi cel diciéndome que ya se arreglo todo que ya se hizo el ajuste y que solo debo pagar los $360 pesos que siempre me cobran que el error estuvo en que me estaban cobrando los $5000 porque había utilizado en exceso el internet, que cuando me llamaron para ofrecerme el servicio me ASEGURARON que si me excedía de los 100MB simplemente me cortarían el servicio y si quería más megas entonces debería llamar a atención a clientes y me autorizaban otros 100MB, entonces otra incongruencia, como me iba exceder utilizando el internet si me GARANTIZARON que si me excedía me cortaban el servicio. total que después de que llego el mensaje de que ya se había hecho el ajuste me VUELVEN a llamarme de cobranza que les pague sus $5,000 osea no puede ser, no que ya estaba arreglado?? Pues no, aparte el tipo (pobre de verdad un verdadero imb*cil) muy agresivo casi casi amenazándome que si no le pagaba entonces me iba a llamar diario, como si no lo estuvieran haciendo ya me pelee con él tratando de hacerlo entender, no lo logré por su poca capacidad de raciocinio. total que sigo en trámite una vez mÁs para que me hagan el ajuste. son unos abusivos, prepotentes, ignorantes y con servicio pÉsimo, los que estan con Movistar cambiense de compaÑÍa (a telcel no, es lo mismo), la telefonÍa en mÉxico apesta.

29/11/11
kimy  09
Yo me pregunto porque toda la gente de cobranza es gente sin capacidad de razonar, proque así son todos, los de los bancos, los de los telefonos, lo de servicios, etc. Y es que lo que hace falta aqui en México es una Comisión que realmente solucione los abusos a los consumidores no como la PROFECO que apoya a los abusivos como la CFE que hace cobros indebidos y las instancias encargadas de arreglar estos asuntos se hacen de la vista gorda.