Caso 64713   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar21/04/12

Movistar, pésima atención a clientes

Movistar
Hoy Sabado 21 de Abril 2012 a las 2:20pm marqué a Movistar para averiguar la tarifa por minuto que ellos cobran y valorar la posibilidad de cambiarme con ellos usando la linea de mi celular actual (estoy con otra empresa de telefonia celular que son un hampa elevar sus tarifas indiscriminadamente). Después de marcar las opciones respectivas me ponen en espera con un mensaje de que mi llamada es muy importante y que por favor permanezca en línea. Estuve en espera 20 minutos con la misma grabación que se repetía y repetía y nadie tomó a mi llamada.

Mi pregunta es: Trabajan los señores los Sabados o de plano lo dejan a uno ahi colgado en espera indefinidamente? Si no trabajan los Sabados, deberían poner un mensaje de favor de llamar el Lunes. Me dió muy mala impresión yo un cliente nuevo y potencial de que no te atendieran por teléfono, creo que a cualquier empresa le deberían interesar clientes nuevos, pero veo que a estos cuates poco les importa. Si les importara tendrían más personal en su Call Center para atender estas llamadas. En fin, les paso la nota para que no les pase lo que a mí.

21/04/12
Gamuza  09
Y ya cuando estás con ellos, no dejan de enviar mensajes de promoción y hasta marcar para ofrecer sus planes. Apestan, piénsalo bien, ok? Saludos.
24/04/12
Está rara la queja. Yo creo que tienen demasiada gente no contenta con el servicio tanto que sus líneas siempre estarán saturadas. Movistar apesta y creo que te estás saliendo de Guatemala para ir a Guatepeor. En fin, tenemos muchas opciones y lo bueno es que tienes la libertad de elegir.

Por cierto se me hace muy curioso el comentario de "cliente potencial" que dices ser. Esto ya que hablas de que no te parecen las tarifas de Iusacell cuando abonas menos de $150? Creo que $150 no habla de un cliente muy potencial que digamos. En fin.

Yo por miles de razones soy Telcel.