Caso 65843   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar21/05/12

Saldo "regalado" -! Quidado con Movistar!

Movistar
No sé otras compañías Moviles, Movistar practica engaños en su publicidad. Aquí va uno: todos saben que existen "días Movistar" cuando tus recargas te dan el doble. Pero nadie te dice que lo que te dan gratis no es lo mismo que recargas. Primero, porque tiene la mitad de "tiempo de vida": por ejemplo, la recarga vence en 2 meses, el saldo regalado solo 1 mes.

Ahí va otro relacionado: si tienes saldo pagado y saldo de regalo, se te va a gastar primero el saldo pagado, si no lo acabas, no puedes usar el saldo "regalado". Asi que si recargaste 200pesos y crees que esto te va a alcanzar para dos meses, olvidate del "regalos": nunca llegas a usarlo. Para el colmo, algunos planes de prepago "no conviven" con promociones de "días Movistar", por ejemplo, el llamado Prepago Lite nunca te da doble. Y eso es algo que NO DICE ninguna publicidad que puedes encontrar!

22/05/12
Gamuza  09
Así meramente es. Yo por eso aventé mi telefonito que tenía con chip Movistar. Al principio todo iba bien, le abonaba 200 pesos mensuales y podía llamar a números fijos, tarifas muy buenas, etc. De pronto me di cuenta que el saldo regalado se vencía sin siquiera utilizarlo y claro, como tú dices, el pagado era el que se gastaba primero. Los mandé a volar. Ahora sólo tengo uno con Telcel y me mido para las llamadas al mínimo necesario. Saludos.
01/02/13
emmecasasgrandes  09
Hola, que tal?
Yo pienso que cada empresa "escoge" clientes para recuperar lo regalado o perdido. Bueno, Telcel de plano se descara, por eso me cambié a Movistar.
Al decir que cada empresa escoge, me refiero a que, a ti te quitan el saldo regalado en 1 mes, pero a mí no. Mi plan prepago lite sí convive con los días movistar, y el saldo regalado me dura igual que el pagado.
Ya ni sabe uno qué compañía elegir, y pues ojalá que movistar no me comience a hacer esto a mí.
Saludos!!