Caso 68213   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar22/07/12

Movistar ¡Apestan!

Movistar
Movistar ya no tiene la misma confivilidad de antes, pues cuando le pones saldo a un telefono te lo quita, aveces sin que hayas hecho ninguna llamada o con solo consultar el saldo. Incluso una ves que nesecitaba comunicarme me decia que mi linea estaba interbenida y no solo en mi telefono porque algunos de mis familiares que les he comentado me dicen que a ellos tambien les a pasado. Ahora ya ni quiero ponerle saldo a mi telefono amenos que lo valla a usar en ese momento porque si me tardo unos dias y consulto mi saldo resulta que ya mi saldo esta agotado.

01/08/12
indignado_coyoacan  / david  / 12
Hola no pertenezco ni tengo relacion con Movistar, pero he tenido el servicio por años, y lo que les puedo comentar es que vean en su pagina de internet, registrandose y teniendo acceso viene un desglosado de las llamadas y mensajes que has realizado, asi como de las recargas, de ese modo sabes cuando caduca tu saldo, cuanto le pusiste, cuanto consumiste, además que lo puedes descargar a tu pc, alguna vez me sucedió que cargué y no llegó a mi cuenta, asi que habia que ir al centro de servicio.... revisa esa opción primero, tal vez sucedio algo así.