Caso 73414   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar14/12/12

Movistar, apestan

Movistar
Hace 15 dias recibí una llamada de Movistar para ofrecerme el cambio de portabilidad, y ahi comenzo todo.
Me ofrecieron 5 numeros gratis para llamadas (3 de ellos y 2 de la competencia) ademas de darme un telefono nuevo y cai en la trampa de ellos.
El dia de ayer pase a recoger mi chip y el equipo en el centro de atencion a clientes que escgoi (aeropuerto), grande fue mi sorpresa al indicarme que no tienen chips y por propia boca de la persona que me atendio me dijo que existe un gran desabasto en el DF de los mismos, a pregunta expresa de cuando lo tendria, su respuesta fue rotunda: "no se", "creo que el lunes".

Para esto en dicho centro se tardaron solo en dar un turno mas de 15 minutos y una mujer se metio para que la atnediera "porque tenia mucha prisa" a lo que dicho sujeto la atendio a ella saltando a todos los demas que esestabamos formados.
He estado llamando a los centros de atención Movistar y ninguno contesta, he llamado a los números gratuitos de la compañia y tampoco me resuelven nada, cuando son ellos los que me crearon el problema.
No se comoel nuevo gerente regional J.A pueda permitir esto, en fin Movistar APESTA y desgraciadamente tendre que regresar con la compañia de siempre, aqui si aplica "mas vale malo por conocido, que bueno por conocer"

20/12/12
lawblas  12
yo no entiendo como existe esa empresa es pesima no da buen servicio y es cara
21/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
con un servicio tan malo te quieren atraer?
01/01/13
niñito ami  12
Loo bueno que alguien se da cuenta d cómo opera esa compañía ahhhhhhe igual debiste indagar cual es él costo del equipo gratis que te darían