Caso 75100   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar31/01/13

Movistar, engaños

Movistar
Bueno la cosa es la siguiente desde 2007 soy Movistar y siempre le puse dinero a mi cel cuando y cuanto quería, hace solo unos 7 días me cambiaron a Plan control 1 que pago 100 pesos, que dan 100 min a cualquier compañía otros 100 min a Movistar y fijos 100 megas de navegación que todavía no se si funciona y 40 SMS a "cualquier destino" y ahí es donde me dieron la engañada del siglo, resulta que los SMS solo son para destino local y supuestamente nacional, cosa que no tengo con quien probar, llamo para quejarme por esto y cuando me dejan colgado y ya no me contestan entro a MI Movistar, y veo que me habían "vendido" un paquete de 6 números frecuentes, si yo no lo pedí, vuelvo a llamar y me dicen que ya lo quitaron.

Entro a mi Movistar nuevamente y ahí siguen apareciendo, llamo y dicen que si lo cancelaron, están robando a manos llenas, y lo peor es que aquí en México no hay para donde correr, porque todas las compañías son lo mismo. Resulta que entro al foro Movistar y no publican mis mensajes, debo de pagar 99 pesos y eso es lo de menos, el lio es que venden con MENTIRAS, publicidad engañosa, mensajes sin valor, solo para sacarle el dinero a los clientes, conclusión este es un mensaje de desahogo, porque la neta no hay para donde correr. Saludos.

01/02/13
juanquicpm  12
Pues así pasa el lio es que no hay para donde correr, ese es el pro, todas las compañías son iguales o peores. ahora te recomiendo leer mi otra queja y dime como la ves.