Caso 76860    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar19/03/13

Movistar, cargos a TCD por conceptos pagados

Movistar
Esto es una queja para la compañía Movistar, esta queja no ha sido resuelto aún. La comparto para que hagamos conciencia. Además del alto costo de la telefonía en México, no conformes buscan las más descaradas formas de robar sin consideración alguna. Tengo contratado un plan Select 400, por el cual inicialmente pagaba $450 aproximadamente, últimamente pago $650. El plan se paga vía una TDC Bancomer.

Hace 15 días compre un celular Movistar en una sucursal de Cuernavaca, mismo que pague con una tarjeta de débito Banorte. Pues bien resulta que que revisando los cargos a la TDC me doy cuenta que Movistar realizo un cargo por concepto de la renta (plan) mas un cargo por un teléfono celular (el mismo que pague con una tarjeta de débito). Este asunto es molesto ya que Movistar argumenta que no se hizo el cargo a la tarjeta de débito, por lo cual lo cargo a la TDC, a pesar de llevar impresas las evidencias tomadas del portal banco en línea de Banorte.

Esta empresa aprovecho que ambos celulares (el del plan y el que compre aparte) fueron facturados con mi RFC, pues hábilmente (por no decir abusivamente o "rateramente") hizo el cargo a la TDC.

A la fecha después de 20 días nada han resuelto y ya es momento de pagar la TDC. ¿Que pasa con Movistar? según recuerdo se jactaban de dar buen servicio.