Caso 7910   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Movistar05/02/08

Movistar apestaaa

Mi queja es lo siguiente. Tengo poco tiempo en usar Movistar y antes al consultar el buzon de voz para escuchar tus mensajes al marcar al *86 era gratis, pero hoy en la mañana me llego un mensaje que a partir de ahora al consultar el buzon tiene un costo de un peso mas iva y es cierto ya intente checar mi buzon sin saldo y me pide saldo para que haga la llamada, antes era gratis consultar el buzon y ya ahorita cobran. Por eso Movistar apesta. Saludos.

06/02/08
cloroformico  08
¿No eras tú el gran defensor de Movistar?
06/02/08
adikto_adikto  / juan  / 07
movistar apesta por cobrarme la consulta de buzon antes era gratis snif snif. ahora para que se le quite a movistar por cobrarme les revelare un secreto quieren mandar dedicatorias o informacion clima y es ala marcacion *3333 y *2424 y cobran pero para que les salga de gratis la llamada sin tener saldo marquen +521*3333 y +521*2424 y entra la llamada sin tener saldo espero que les sirvan saludos a todos.
09/02/08
ruben19800  / Ruben  / 07
Si yo por eso desactive el buzon de voz en movistar y telcel, no quiero regalarles un peso a ellos. Acabo te envian un mensaje de quien trato de llamarte, y pues si no estoy disponible pues no lo estoy. Para desactivar el servicio es gratis desde *264 en telcel, si lo desactivas el telefono timbra mucho como 15 tonos y antes a los 4 tonos te enviaba al buzon. En movistar lo desactive desde servicio al cliente en los servicios suplementarios
09/02/08
adikto_adikto  / juan  / 07
si es gratis dar de baja el buzon en telcel al *264 pero para eso te ponen mil pretextos para darlo de baja saludos.
06/10/08
ariel1975  08
no se de que te quejas,es bien sabido que el buzon es un servicio y por eso te cobrarn,digo ,en todas las compañias es igual,agradece que antes no te lo cobraban.y si ya no te parece pagar por el,solo dalo de baja al *611 y ya.yo no lo uso ,porque de nada me sirve,ademas a veces entraba el buzon y micel. ni sonaba ni nada,tenia que consultar al buzon de voz a fuerza.por eso lo cancele,y asunto arreglado.ahora cuando alguien me llama y mi cel no suena,me mandan mensaje de "trate de llamarte y no te encontre" al menos asi me entero quien me llamo. saludos.
13/05/11
TU2893  11
Aguas que en los Iphone, inclusive aunque no tengas activado el servicion de buzon de voz con telcel.. si por error tocas el boton de buzon que viene en la pantalla y por mas que le des cancel.. Las ratas de telcel te cobran el uso.... yo fui con ellos y dicen que asi funciona y nada pueden hacer.. ratas de verdad.. y lo pero que las autoridades no hacen nada