Caso 79723   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar04/06/13

Movistar Prepago Lite es un fraude en México

Movistar
Movistar mexico comete fraude con su plan denominado Prepago Lite. Prometen que si se realiza una recarga de 200 pesos o mas se otorgará una tarifa de 0.85 centavos del minuto, pero no respetan dicha tarifa, cobrando 3.98 el minuto. Adicionalmente, al ser cliente de prepago, jamás le atienden a uno ni en su servicio *611 ni responden el twitter. Sus "foros" en internet a través de miMovistar.mx tampoco están activos. En resumen, Movistar Mexico ROBA a los usuarios sin que uno pueda hacer nada al respecto mas que dejar de consumirles.

Cargúe 200 pesos el día 7 de mayo pasado, los cuales me otorgaban el beneficio de tarifa a 0.85 cents hasta el día 6 de junio. Sin embargo, a partir del día 2 de junio Movistar comenzó a cargar los minutos a 3.98 pesos. Un robo.

A los lectores del foro, ojo, Movistar Mexico engaña a los usuarios al publicar información incompleta con respecto a sus tarifas. Recomiendo no contratar con ellos pues aparte de cobrar tarifas completamente fuera de la realidad (3.98 pesos el minuto por una llamada local), se niegan a atender a quien les da de comer que somos los usuarios.

Su servicio de atención teléfonica no es contestado jamás por un ser humano para los usuarios de prepago. Logré hablar con un representante telefónico de Movistar Mexico a través del teléfono contratado en plan tarifario de un conocido y ahí la cosa se puso aún peor pues:

1. Me dieron una supuesta opción de menu para los usuarios de pregago que NO EXISTE. Me dijeron que marcara al *611 y digitara 1, 2, 9 y resulta que la opción 9 dentro de la subopción dos sencillamente no existe.

2. Me pasaron con una telefonista, a todas luces no mexicana, que me colgó el teléfono y me dijo que así era su sistema y que no tenían la obligación de publicar los detalles de tarifas en internet.

En resumen, busquen otras opciones, por una clara razón Movistar no triunfa en México.

06/06/13
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
¿Ya fuiste al centro de atencion? Si no te dan respuesta por telefono, ve en persona y exige tus derechos como consumidor.
18/09/13
Laminita  13
Hola!! No te queda de otra mas que quejarte, si por telefono no puedes acude como te dicen al centro de atencion, revisa perdiodicamente tus estados de llamada y cuando algo no sea lo que prometen reportalo inmediatamente. A mi me ha funcionado y la verdad a pesar de algunos detallitos estoy mas agusto que con telcel