Caso 93780   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Movistar24/08/14

Movistar apesta

Movistar
Hola a tod@s, aquí les dejo mi experiencia para que tengan mucho cuidado la próxima vez que les ofrezcan una linea de celular.

Todo sucedió cuando fuí a recoger mi tarjeta de liverpool (pues me autorizaron un crédito) a la sucursal de Parque Delta. Cuando ya estas por finalizar el trámite, el asesor de dicha tienda, te dice que puedes agarrar uno de los equipos Movistar que tienen en el mostrador, cuando ve que lo pensaste dos veces es aqui cuando le llama al "vendedor "de Movistar y te da mas explicaciones (muy pero muy amablemente claro, pues lo que quiere es enjaretarte una linea). Yo al estar cansada de TELCEL y como mi contrato se vence en un lar de meses, le dije que si me interesaba.

Total que de las cosas que me convencieron fué que me dijo que por ser cliente liverpool iba a tener trato preferencial, que si fallaba el equipo fuera con él y me lo cambiaba, que si necesitaba ir al centro de atencion Movistar, él sacaba cita por mi para que no me tuviera que formar, que la mensualidad se iba a cargar directo a mi tarjeta liverpool sin que afectara mi saldo disponible en fin, me la pintó muy bonito.
El caso es que ahorita (a menos de un mes de tener el celular) el equipo ya no sirve. Fuí con el mismo vendedor, que por cierto su nombre es A.R. y siempre está en Parque Delta (para que tengan cuidado), y esta vez se porto despota, le mostré videos y fotos de la falla del equipo y me sale con que lo lleve al CAC de Movistar! Que solo ahí me pueden decir que procede. Le recordé sus promesas y me sale con que primero lo tengo que ingresar a servicio. Cosa que me parece una reverenda est*pidez! Como que a servicio si no tiene ni un mes de uso! En cualquier establecimiento, uno como consumidor, tiene 30 días para que se le haga el cambio de cualquier aparato electrico/electrónico!

Bueno en fin, al dia siguiente voy al CAC de Movistar y les explicl todo lo anterior y me dicen que eze vendedor es un mentiroso, que todo lo que me dijo es mentira y que para hacer el cambio del equipo, tuvo que haber sido dentro de los primeros 15 días; aparte de todo, me iban a detener mi equipo de 10 a 15 días!

Salí muy enojada! Le llamé al vendedor y me dijo que él trabaja para ECOTEL, que es la empresa lider en venderle equipos y lineas a Movistar, que su jefe tenía contactos dentro de movi, que por favor ingresara el equipo en cualquier CAC y que ya dentro, su jefe movia sus contactos para que en vez de arreglar el equipo me lo cambiaran por uno nuevo u otro modelo que yo quisiera.
Ok, accedí y el fin de semana me dirijí al CAC Movistar de Forum Buenavista y después de una hora de espera, me atiende muy amablemente una señorita, le explico lo ocurrido y cuando procede a tratar de ingesar el equipo,se da cuenta de que el IMEI de la caja (que es el que tengo en mi contrato) no coincide con el imei del equipo! o sea que ni lo pude ingresar y aparte! Tengo el equipo de alguien más!

Regresé muy enojada a liverpool a ver al tipo este y me dice que una disculpa, que hubo una confusion en las cajas, que otra clienta se llevó el equipo que le correspondia a mi caja, que le deje el equipo y que hará todo lo posible por cambiarmelo, no solo por uno nuevo, sino tratará de que sea por otro modelo de otra marcar, que si nokia estaba bien?

Le dije que si pero que ya lo resolviera! Que no se me hacia justo estar pagando esos dias cuando no estaba recibiendo servicio en la linea. Me dijo que si, que se iba a encargar de hacerme el ajuste de esos dias. Que iba a hablar con su jefe para ver lo del equipo.

Pasaron unos días y me llama diciendome que ya habló con su jefe y que ya le autorizó el cambio de equipo (yo me puse muy feliz) pero oh sorpresa, me dice: solo que el equipo NO es nuevo, ni tiene garantía! Y le djgo: o sea como?! Y me dice: si, son los equipos que Movistar quita cuando las personas dejan de pagar! Por supuesto que le dije que noo! Que estaba mal de la cabeza si pensaba que yo iba a acceder, si ahorita que este equipo tenia garantía me la estaba haciendo cansada, ahora sin garantía quien me iba a respaldar?! Y me dice: pues es lo único que le puedo ofrecer ó le cambio su equipo (mismo modelo, misma marca). Le dije que si, que no importaba!

Pasan un par de dias y ahora no me llamó, ahora me manda un whatsapp diciendome que ya ingresó el telefono a servicio y que ya ellos verán si solo necesita una actualizacion de software ó si procede el cambio de equipo. Que mientras verá lo de mi bonificación por los dias que no se ha usado!

No bueno! Me molesté de sobre manera! Ese no era el acuerdo, a lo que le llamé de inmediato y le dije que no aceptaba lo que me estaba diciendo y que además ultimadamente, ese equipo NO era mío, no coincide con el número que viene en la caja y el contrato. Que no sabía como le haría pero que me tenía que resolver ese problema! Quedó que lo haría.

Y en esas me encuentro aún, pues esto sucedió apenas este pasado viernes 22 de agosto del 2014. Estoy arrepentidísima de haber contratado esa línea.
195175

escorpion83  14
Pon una queja ante movistar, yo he tenido una linea de movistar por 4 años y no he tenido problemas, claro esta que cada quien tiene experiencias diferentes en cuanto a un mismo servicio, lo que te puedo decir es que exige que tu equipo sea el mismo IMEI que viene en tu caja por que ahorita te esta ayudando a ingresarlo pero mas adelante que ya no te quiera ayudar y con tu IMEI que no coincide, sera como tener un equipo sin garantia.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Por lo que veo el problema no es con Movistar, si no con el distribuidor Ecotel, generalmente los distribuidores abusan de los clientes de muchas formas:
Te dan mas caros los equipos
Cuando contratas un plan te cobran mas de fianza que en un CAC, etc, etc.

Por eso yo recomiendo que si vas a adquirir un equipo en plan lo mejor es acerlo en un CAC asi ya tienes el respaldo de que lo hiciste directamente con el proveedor del servicio de telefonia.
Master_Chronos  14
Agradezco sus comentarios. Si, como bien lo dicen, mi queja no es en sí con movistar sino con ECOTEL. Aunque Movistar no me está dando apoyo ni respaldo de ningún tipo, ya que intenté recurrir a ellos como dice escorpion83.
Y también tengo que arreglar lo del IMEI porque como comentan, si necesito ingresarlo mas adelante a un CAC o igual venderlo, pues no voy a poder.
28/08/14
Voit  14
Debería de Comunicarse a algun 01-800 de Liverpool y mencionarles esta situación, y al gerente de esta sucursal.

Para que estén enterados de todo este enredo que hicieron estos 2 tipejos.

Ademas debería de poner una demandaa! a estos tipos!
05/11/16
fex_01  16
Y entonces...¿en que termino este asunto? o_O