Caso 96036   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Movistar02/11/14

Movistar y el el cobro tramposo de sus mensajes Push Service dificiles de cancelar

Movistar
Esta forma de aceptar los servicios se convierte en un método tramposo.

A todos los suscriptores de Prepago, les habrá llegando mensajes que ofrecen promociones de minutos y llamadas a cambio de $15, $20 o $30 pesos, o bien servicios de Entretonos, entre otros temas.

El sucio truco consiste en que aparece el anuncio automáticamente con un SI o No ( o bien Aceptar o Cancelar) precisamente cuando tienes desentendido tu teléfono, este se queda con la pantalla encendida ( Incluso se calienta y se baja la batería, según el modelo) hasta que lo desbloqueas y te das cuenta que has cometido el error de aceptar sin darte cuenta que te descontarán tu saldo cada mes.

Para cancelar este tipo de servicios es totalmente inútil ya que los Ejecutivos te argumentan que aceptaste y "que tú te inscribiste por voluntad" es obvio que no es a través de SMS, es otro método, con solo presionar cualquier tecla, por eso no te da chance de reaccionar, cuando ya presionaste accidentalmente SI, con el botón o push de desbloqueo. Según ellos te los cancelan, pero al mes te la vuelven a aplicar, no te des-inscriben. Así que cuidado con prestarle el celular a sus abuelitos o a tus hijos, o tú mismo cuando lo tienes en la bolsa, porque cualquier movimiento en falso y descuido, se entiende que ACEPTASTE el servicio

En mi caso siempre que le pongo saldo me descuenta casi todo mi saldo con sus nefastos Entretonos, sus promociones de larga distancia Internacional que nunca utilizo y que por nada del mundo puedo desactivar, mucho menos que me rembolsen mi dinero.

Lo peor es que debido a que he discutido con Movistar por sus robos hasta el cansancio, cada vez que marco el *611 me manda a un laberinto auditivo que no me enlaza con nadie, cosa que no ocurre cuando marco desede otras líneas.
Actualización del caso por plummy:

Esta forma de aceptar los servicios se convierte en un método tramposo.

2/11/2014 01:10

14/11/14
Rodrigociber  14
Cuando compren un movistar tengan mucho cuidado, te piden ahora que al comprar tu equipo hagas una recarga de $100 pesos quesque para activar tus beneficios, y antes mas bien te roban por que checas tu saldo y te dice tu saldo pagado es de $60 y tu saldo regalado es de $60 y se supone que ahora esta el prepago doble, es como si nadamas te recargaran $60 pesos, quien sabe en realidad si es tranza de movistar o elektra donde compre el equipo. ojo mucho ojo, pidan su ticket de la recarga
26/08/15
carlosarx6  09
A mi también me ha pasado lo mismo. Exáctamente lo mismo. Esta es la segunda vez que hago el reclamo en movistar, hablando con un operador por su chat, pero el muy boludo sólo me dijo que si no le doy en "aceptar", no me generará ningún cargo. Ya le mencioné que si esto se repite, me cambio de compañía. Veremos qué pasa.
23/09/15
zsuarez2015  15
A mí, cada que realizo una carga de saldo, me llegan hasta tres o cuantro mensajes de estos. Hablo solo lo necesario. Pero me están robando mi saldo con este tipo de publicidad engañosa.

Espero que hagan algo, porque están robando a sus mismos clientes. Ya no sé con cual compañia de celular está?
03/08/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
y Movistar MX, sigue en las andadas suscribiéndote a SMS
nunca solicitados, ojo al recibir los citados SMS:

--- Estoy copiando un SMS que llegó recientemente ---

SMS (N0 solicitado) del número 6400:
" Futbol 360 Bienvenido, tu servicio esta activo
y tiene un costo de $7.00 por SMS. En caso de
solicitar la baja del servicio envia BAJA al 6400
sin costo "

---
Mal por Movistar que busca cobrar servicios a /la mala/.

---
¿Qué es "FUTBOL 360 "? https://bit.ly/39PbMqq

Football 360 es un servicio IVR donde los usuarios pueden suscribirse para disfrutar de comentarios de partidos de fútbol en vivo. Para disfrutar del servicio, simplemente marca * 6400 y pueden acceder a la amplia gama de contenido desde las próximas fechas de los partidos.