Caso 49898   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Movistar15/04/11

Movistar Plan Migración AA, es un robo

Me ofrecieron por telefono este plan Movistar Migraccion AA, me parecio bien y los pagos tambien, pero si les pregunte que que pasaba si algun mes no tenia dinero para pagar y me dijeron que perderia el plan.

Pues el dia 18 de marzo de 2011 me robaron mi cel. y lo reporte a la compañia Movistar como robado. asi que decidi cancelar el plan Migracion AA . y me dijeron que no se podia hasta que pagara ese mes, cosa que se me hizo injusta ya que lo justo hubiera sido pagar hasta el dia que lo reporte. pues pense que solo se acabaria el plan pues no tengo ni el cel y como ya no lo pague pues lo logico es que el servicio se suspenda, como me informaron por telefono esta conpañia de Movistar. ahora resulta que ya debo pagar 2 meses. la verdad es que es sumamente injusto. Movistar, si ya no quiero el servicio y estoy avisando, porque estan agregandome mas saldo a un numero que ya no tengo? y un plan que no necesito. alguien deberia obligar a estas compañias a dejar de abusar.

16/04/11
kobydx  09
Yo cuento con el mismo pla, y cuando me quise dar de baja tenia que pagar el mes adeudado, pero les pedi que en caso de que no llegara a pagar (por problemas economicos que tuve) me cancelaran el plan y me dijieron que si, pero que mi linea estaria cancelada tambien (solo recibia llamadas), hasta que pagara, tuve la oportunidad de pagar y me comentaron que si queria cancelar mi plan o seguir con el, y me cambie a otro plan mas economico, por lo que te puede decir es que mejor paga lo que debes o si no te eguiran cobrando, o llama y haber como te puedes arreglar con ellos, pero me imagino que te van a regresar tu numero, por eso siguen cobrando....

Saludos!!!!!
17/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Mejor evita esos planes estan diseñados para robar y cuando te yamen y te ofrescar cambiar a prepago a plan mejor cuelgales
18/04/11
ernezzto  11
Yo trabajo en movistar y pues el problema es que solo suspendiste la linea, esto es para que no haga mal uso de ella para acncelar tienes que pagar, pero como no pagaste cuando se te digo pues la cuenta sigue su curso de manera normal ya que insisisto solo suspendio, no se cancelo, es mas hasta puede recuperar tu sim y si aun no es tu fecha de corte todavia podras utilizar el saldo que te aplicaron.
26/04/11
pequemoon  09
A mi me pasó algo parecido, cuando quize cancelar el plan me dijeron que tenia que pagar, el problema es que a mi cuando me llamaron para contratar, me dijeron que no era un plan de pagos forzosos, que no me preocupara porque no pasaba nada si no pagaba y lo podía cancelar cuando fuera, y bla bla bla, total me lo pintaron como si fuera lo mejor, que podía cancelar cuando quisiera y eso, pero no, no es así, cuando quice hablar con algún supervisor, me dijeron que no, porque no tenía caso, que tenía que pagar, porque tenía que pagar. Realmente movistar apesta!!