Caso 127934   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar23/08/17

Despotismo en Movistar inaceptable

551
(Ciudad Juárez, Chihuahua, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Por:  26051
Movistar
Me temo que un familiar mio fue gravemente afectado por los malos tratos de los gerentes de Movistar y de los mismos empleados, es incomprensible que un gerente se preste al despotismo de sus empleados y fomente la mezquindad entre los mismos.


Y porque paso todo esto? por que el familiar que entro a trabajar alli es muy bueno en lo que hace (vender y atencion al cliente) y pues claro, los empleados en su envidia y egoismo por que no se puede llamar de otra manera dijieron: ahh! este es nuevo y nos esta bajando las ventas a nosotros, pues vamos hacer que se salga no? vamos a gritarle y hablarle golpeado cuando esta atendiendo a clientes, nos saluda? pues ni por educacion le vamos a regresar el saludo.


Que se quejo con el gerente? pues vamos a burlarnos y quejarnos de lo lloron y dramatico que es enseguida de el asi como que no esta alli y no nos esta escuchando, y por whatsap vamos a seguir haciendolo, que lo internan por algo grave pues vamos a burlarnos..hay! gerente a mi me duele la cabeza tambien me van a internar!?


Realmemte nefasto esa clase de actitudes en un trabajo, y lo peor es que uno que puede hacer?, va con el gerente y no le hace caso, todo lo contrario, fomenta los chismes, y si se quejan por malos tratos resulta que eso es un problema de actitud!! Un problema de actitud es poner un alto a las ofensas? es defenderse ante las agresiones?


ahora resulta que no permitir humillaciones y que lo mangonien a uno es un problema de actitud, y aun peor, dice uno, pues este gerente no me esta solucionando, pues voy con alguien mas arriba, pero como todos son compas se apoyan entre si, quien esta mal...obvio es el empleado..pues que se salga si no le gusta, una manzana podrida menos y si se sigue quejando cuando renuncie le vamos a pagar sus comisiones correspondientes cuando se nos peque la gana si es que se las pagamos o ups! no se las pagamos completas, que comisiono 18,000? le pagamos 12,000 o 10,000 y si quiere.


Creo y si no estoy errada es que a los buenos empleados, los que venden, lo que dan buena presentacion y excelente atencion a los clientes se deberian conservar, no los que se van de peda con los gerentes y son "compas".


Movistar pesima empresa para trabajar...y se que muchos casos como estos son el pan de cada dia en esta empresa lamentablemente.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Movistar apesta
14/ 09/ 17
2330
1
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
Cablemas censor de internet
18/ 03/ 10
9339
5
  4.2  pts.
attached image
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
01/ 05/ 11
9877
7
  3.9  pts.
attached image
Elektra extorcion Ciudad Juarez
25/ 04/ 13
13058
4
  3.8  pts.
attached image
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección
04/ 05/ 12
31425
19
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/11/17
-0 
0
 +0
Reportar
correodemike  11
353
Reportar
Si muy mal, desgraciadamente esa empresa como otras aprovechan la poca competencia que hay en algunas regiones del país, por eso como clientes que necesitamos el servicio tenemos que aguantar la pesima atención, pésimo servicio , no te dan información importante del servicio, o promesas falsas del servicio, les puedo comentar que una ocasión pregunté de un plan de renta y también por prepago, y fui a varios centros de venta, y a pesar de preguntar por exactamente los mismos planes, me daban información diferente, y su les pedía por escrito, sólo me daban un folleto que en letras casi invisibles, dice que estos precios pueden variar en cualquier momento, y en planes fijos contratados, no te prestan el contrato para leerlo con calma, solo te lo dan si lo firmas primero, y no más bien no te lo dan, porque en Telcel me dijeron que no me lo daban la copia porque lo tenían que mandar a no se qué(rectificar o no se pretexto) y que después de 8 días lo podía solicitar, yo estuve dos años solicitando ese contrato cada vez que podía, y nunca me lo dieron, siempre algún pretexto, pues terminé mi contrato y cancelé por eso y otras fallas, Movistar pensé que era diferente pero creo es lo mismo, no me dejaron leer el contrato, por eso ya no firmé, y pues solo uso prepago, por necesidad con ellos ya que no existe en mi región otras compañías.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario