Caso 33206   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar12/02/10

Movistar engaña

Hola mi queja es contra Movistar, resulta y resalta que tengo con mi celular prepago ya casi dos años y la vdd aunque no tiene muy buena cobertura, siempre habia estado agusto, cuando compre el celular registre mis dos numeros gratis para habalr y mensajear, esto fue por un año, pero cuando se acabo lo deje asi.. mas bien por decidia..

A mi se me acabo esa promocion en Septiembre del año pasado, y en enero de este año despues de hacer una recarga me llego el msj de que se habia registrado el numero gratis que tenia anteriormente, y aunque yo no hice la peticion me parecio bien.. porque es el numero de mi novio, al mes que vuelvo a recargar me llega el msj pero ahora de que se habia registrado el numero que tenia para mensajes.. solo que ese numero ya no existe.. lo tenia anteriormente mi hermana y como compro otro.. ese ya no lo utilizaba... total que llame para que lo cambiaran.. y o sorpresa.. que tenia que pagar cerca de 60 pesos para que se hiciera el cambio.. obvio me enoje mucho.. porque yo nunca pedi ese numero.. pero solo me dijeron que lo sentian pero que hacia estaban las cosa

Movistar es una porqueria.

12/02/10
Tepocatita  10
Pero donde está el engaño? La promoción de los números gratuitos es por un año, y te alargaron ésta por un año más sin costo. ¿En qué momento te robaron? Al contrario se querían ver buena onda contigo.
12/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Probablemente por decidia no te atiendan bien.

lo que se siembra se cosecha.
13/02/10
Piensa en todo lo que te has ahorrado con esa promoción. 60 pesos no es nada. Haz cuentas y evalua si vale la pena invertir 60 pesitos por una promoción así. Yo creo que si vale la pena.
14/02/10
microchips46  07
Recuerda que la alta de los servicios con movistar no tienen costo pero los movimientos posteriores sí.

así que esta queja no tiene sentido alguno.
15/02/10
angyya  10
jaja te das cuenta que primero te la hicieron con tu novio y todo bien y ahora con tu hermana y enfureces, osea, mejor quejate cuando te hayan hecho una injusticia, no solo cuando te convenga el trato. Pero eso es típico, cuando a uno le roban denuncia, cuando le dan de más se hace el sordo, en tu caso no te dieron ni de mas ni de menos, simplemente te dieron lo que acordaron solo que ahora si ya no te combino.
23/02/10
camaradigital  09
Eso no es todo. yo tengo mi cel movistar por llamada, segun no hay romming. la semana pasada llame de vallarta a mi ciudad y oh sorpresa tenia 100 pesos. y mi llamada me costo 29 minutos 100 pesos. son medios ratas las de movistar
22/07/10
stroknik  10
Hola y como se activa estos numeros diganme por favor alguien m puede decir como se activa este servicio yo nada mas sabia que se podia activar para llamar si aguien me proporciona el numero estaria agradecido