Caso 87    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar18/01/07

Otra vez Movistar apestoso

Tenia un contrato de plan con Telefónica Movistar, pero tuve un par de veces problemas con ellos por cobros excesivos, después de acudir a profeco y solucionarlos, liquide lo que debía y le traspase la línea a un amigo, firmamos en la oficina regional de Movistar y todo quedo solucionado, de hecho empezaron a salir las facturas a nombre de mi amigo y yo daba por olvidado el asunto.

A pesar de tener buen crédito me rechazaron en una tarjeta, por lo que pedí mi buró de crédito y mi sorpresa fue que en el mismo se encuentra un atraso de 30 a 60 dias en Movistar, mi amigo efectivamente estuvo atrasado, pero ya no tenía nada que ver conmigo.

He intentado comunicarme repetidamente con el numero 800 que tienen pero es imposible hablar con algún ejecutivo, pues solo te contestan grabadoras y te traen de paseo por miles de opciones menos para hablar con un ejecutivo, por lo que fui directamente a la oficina, me requirieron copia del buró y todo, el ejecutivo reconoció que no debería estar yo en el buró pues efectivamente la línea ya no estaba a mi nombre y no había razón para esto, después de enviar los documentos requeridos lo único que me dijo el ejecutivo fue: dicen desde México que si hay un adeudo de mi parte de antes de traspasar la línea, por lo que se debe liquidar, al parecer por 400 o 500 pesos.

Que ilógico, ellos mismos me dijeron que para traspasar la línea no debería haber ningún adeudo, no podía firmar sesión de derechos si tenia alguna cantidad pendiente, lo que pasa es que los ineficientes y torpes de Movistar por alguna razón se equivocaron al colocarme en el buró sin ninguna razón y ahora pretender tapar el sol con un dedo inventando un adeudo inexistente, obviamente no se los quiero pagar pero debo limpiar mi buró,

Amigos, por lo que mas quieran, por ningún motivo contraten con Telefónica Movistar con ineficientes, groseros, tranzas, en fin, Apestan!!

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-