Caso 57679   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Movistar04/11/11

Movistar, incompetente

Tuve que realizar una actualizacion a mi telefono HTC G1 del android, ya que estaba medio obsoleta la version 1.6 y brincaria a la 2.2 Froyo, segui los tutoriales que tratan sobre este tema pero al momento de ser reiniciable mi telefono me pide los datos de apn y demas.

Por lo que se recomienda hablar directamente a la compañia donde tengamos nuestros servicios telefonicos en mi caso Movistar Mexico, cual es mi sorpresa que no me pueden dar esos datos ya que no es un telefono que se encuentre en su catalogo actual o anterior. ¡menuda payasada¡ aparte de todo que es mi problema por no adquirir un telefono de ellos, no entendieron que ya llevo 8 años con mi numero de cel y este telefono me salio bastante bueno como para cambiarlo por sus equipos chafas de zte, huawei, etc. Ahora a ver si les pago las facturas de sus mensualidades se tendran que quedar esperando en la loma o mandarme a algun despachete de gatos desnutridos de cobranza jajaja a los cuales ni pelare.
Encima de esto como mi familia y mi novia se cambiaron a Movistar por recomendacion mia, les hare cambiar de opinion y regresaremos a telcel o probaremos unefon, asi que no solo pierden un cliente sino 6.
No se dejen mangonear por cualquier empresa ya que nosotros somos los que pagamos por los servicios contratados, no nos estan haciendo un favor, asi como Movistar me ha quedado mal, se le debe retribuir de la misma forma o peor.
Cualquier empresa, banco o lo que sea vive de nosotros, no al reves, para eso existe la competencia.

06/11/11
shinigami103  11
Lamentablemente todas las telefonicas tienen grandes problemas, pero a mi gusto definitivamente Movistar si es de las peores, y ademas como lo mencionas, su "gran variedad de equipos" que ofrecen te hace dudar muchisimo mas, Suerte el la nueva compañia ya sea Iusacell, telcel o unefon.
07/11/11
viper  / juan gallardo / 09
ojo UNEFON es la misma compañia IUSACEL. Y cuidado con sus equipos y servicio. No hay compañía buena en México. Todos son una bola de rateros, oportunistas como todos los servicios corporativos que venden como: Telmex, Telcel, Inbursa, Sanborns. Iusa en todas sus ramas. Telefonica, América Movil, Movistar, Unefon Tv.azteca. etc,etc,etc.
07/11/11
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
a ver amiguito como quires que movistar te de informacion sobre como reparar un celular que ellos no te vendieron de donde quieres que la saquen?? jajaja menuda tonteria solo les pagas el servicio telefonico entiende el aparato es tu responsabilidad pidele garantia a la persona que te lo vendio movistar no es responsable de tu celular de fayuca porque ellos no te lo vendieron solo te prestan el servicio telefonico
12/11/11
inuyasha  11
y2kdyk
para comentar seras bueno pero sin fundamentos mejor evita usar el teclado o abrir la boca, los datos solicitados a movistar no tienen nada que ver con una reparacion, ¿no sabes leer o no tienes lo que se llama comprension de la lectura? el apn, mcc, mcn y demas es general para todos los telefonos y solo sirven para que el telefono trabaje con la señal del chip correspondiente que tenga instalado 2g o 3g segun corresponda; los datos para configurar el servicio wap, mms e internet si son especificos en ciertos telefonos por lo que requiere incluso de pagar por la configuracion.
Y aunque mi HTC fuera de fayuca tu a lo mucho llegaras a un blackberry, nokia, alcatel, huawei, sony ericson, zte que trae cualquier albañil.