Caso 62758    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar01/03/12

Movistar promoción incumplida

Movistar
Compre un cel en una tienda Movistar dentro de la plaza bicentenario, Cd. Neza hace unas cuatro semanas, atraido por la promocion de tres meses de Internet gratis;a pesar de que la vendedora comentó que el servicio gratis se activaría la otro día, no ocurrió así;

Regresé a verla unos días después y me dijo que lo reportaría; por la tarde de ese otro día, me llamó y me dijo que si ya accesaba y se lo que afirmé, ya que probé y si conectaba al Internet de Movistar sin embargo mi saldo de 100.00 se consumió en un solo día, ya que el supuesto servicio gratuito no se activó sino que se cobró "a la mala" de mi saldo. A la fecha he intentado un sinúmero de ocasiones me RESUELVAN los encargados del Movistar de atención al cliente por medio de sus *611, de su conectT2, de su DIRECTO al DIRECTOR, etc, etc y nada; aconsejo que no se crean de la publicidad engaÑosa de Movistar, no cumplen lo que ofrecen! Ah y lo olvidaba, el teléfono que compré(en realidad me lo obsequiaron) tenía un sobreprecio de 600.00 en comparación con otros distribuidores, es decir, que el "servicio gratis de internet de 3 meses" ya estaba incluido en el precio, Movistar cobra por adelantado algo que despuÉs no provee, cometiendo doble ENGAÑO!
Si no veo resolución pronta, voy a darlo de baja de su servicio y me enrolaré en las filas de SLIM ó de Salinas-Azcárraga.