Caso 53214   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Movistar12/07/11

Movistar y su centro de atención al cliente, apestan!

resulta que compre un celular touch,aparentemente funcionaba bien,digo aparentemente porque como que era un poco lento,yo pense que era normal en este tipo de aparatos ya que era mi primer touch,pero al paso de los dias se fue haciendo mas lento hasta el grado de pasmarse,decidi llevarlo a garantia al centro de atn a clientes Movistar coacalco.

Me toca mi turno y le comento al encargado del problema de mi fon,me dice que si procede la garantia pero me pide la factura y poliza de garantia y 1 identificacion,le muestro documentos y 1a traba:que la poliza debe ir sellada"porque la factura estaba hecha a mano"?? no entiendo,si la factura esta a mi nombre y le muestro identificacion porque este "requisito"?total,veo que no me daran el servicio sin este papel sellado,vuelvo adonde compre mi fon y planteo mi bronca al vendedor,el amablemente accede a sellarme la poliza,vuelvo a ir al centro de atn Movistar coacalco seguro de recibir ahora si el servicio,y que creen?2a traba:que todo esta bien pero que tambien la factura tenia que ir sellada"porque esta hecha a mano"?? digo,y porque no se me informo en la 1a visita de que los 2 papeles debian ir asi?creanme,trato de no hacer corajes porque apenas fui diagnosticado diabetico y por ende intento llevarmela relax,y ai me tienen de vuelta adonde lo compre,pero hay un detalle cuando llego con el vendedor,me dice que el sello se lo llevo su jefe para otras garantias pero me ofrece ir a sellarla a otro punto Movistar por lo cual acepte,total,ya regresa el vendedor con la factura sellada y me doy cuenta que el sello es un poco diferente de tamaÑo pero tiene la misma razon social,pues ai voy de regreso al centro de atn Movistar coacalco,ahora si segurisimo de tener la atn,y que creen?3a traba y definitiva:que no procedia porque "los sellos eran diferentes y podian ser falsos"??digo,si la factura esta a tu nombre,te estas identificando,y el sello es diferente pero tiene la misma razon SOCIAL,porque tantos pretextos?desde 1 principio me hubieran dicho hagale como quiera,total,creo que hubiera perdido menos $ tiempo y esfuerzo no creen?QUE tipo de garantias si aceptan en ctro de atn Movistar coacalco? una recomendacion,si su fon Movistar falla,intenten en otros centros de atn Movistar,no hagan corajes ni pierdan tiempo y tal vez dignidad en este ctro de atn Movistar coacalco,busquen por otro lado,y no digo groserias porque no quiero acordarme y hacer otra vez mi coraje.

15/07/11
skivel  11
Comentario Positivo/Constructivo
que coraje da nadamas de imaginar la travesía que te hacen pasar este tipo de personas, pero como tu dijiste, mejor ni hacer corajes, en fin...

te creo al 100 lo que comentas, yo ahorita estoy batallando con mi Blackberry adquirida en prepago, contraté su servicio BIS (Blackberry Internet Service) y ellos comentan que en su plan de 30 dias tienes navegacion ilimitada a través del modulo Blackberry, pero ohhh sorpresa que el dichoso modulo no aparece en el teléfono, tienes que entrar por el icono de "emocion" y eso te consume saldo, aparte no puedo utilizar las aplicaciones de redes sociales ni el correo electrónico. De esto que te comento estuve investigando en internet y al parecer es un fraudesito que se trae bien maquilado movistar, ya que en paises como España sus usuarios tienen esta misma queja y el mismo problema, ya que ellos mismos te bloquean el acceso por medio de Blackberry para que consumas saldo a través del WAP emocion. Para colmo, plantee esta misma queja en la pagina o chat de conecta2 movistar, sus ejecutivos no te arreglan ni un cacahuate, sus respuestas siempre son "ya lo estan revisando", "Un representante se comunicara con usted", "En 24 hrs. quedara solucionado su problema" y en fin, un monton de excusas. Al *611 ni llames, no hay quien te conteste mas que su estupida grabadora. En México tenemos una de las tarifas mas caras a nivel mundial y el servicio mas apestoso también, la vdd no hay a quien irle, y con el dineral que pagamos, llamese plan o prepago, merecemos un trato mas digno, o por lo menos mas humano.
17/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
si que apesta al exigir estos sellos lo asen para no aser valida la garantia
24/07/11
edgar362  / Mora  / 11
Hay señores pero si les roban el equipo y hacen una factura pirata se quejan al triple.
Son cosas que se hacen por su seguridad a un ejecutivo le da igual darles o no un equipo nuevo nosotros no perdemos nada no es nuestro dinero!!! el dia que entiendan eso van a empezar a razonar y no quejarse por tonterias.
25/07/11
gunman  / opina  / 11
dic un sr respecto a esto que "son cosas que c hacn por su seguridad",como c nota que no has andado vuelta y vuelta y que no estas de parte de estos "ejecutivos",y si no es tu dinero,para que tanto brinco estando el suelo tan parejo?no pierdes nada al dar otro equipo o si?que irrisorio no?facturas piratas?quien se le pone al tu por tu al gobierno?valdria la pena ir al tambo por hacer facturas piratas?que razon tenia una persona que m comento:mejor lleva tu fon a otro lado porque ahi en coacalco son bien mamon&s,(por algo me lo diria)y si,nadie experimenta en cabeza ajena,que razon tenia esta persona,ah,y para tu informacion te dire que lo lleve a centro de a t e n c i o n s n m a r c o S,leele bien,y ahi con mi factura "hecha a mano" y mi poliza e ife sin pedir absolutamente NADA MAS me hicieron efectiva mi garantia,como t quedo el ojo?asi que mejor ponganse a trabajar en vez de poner tantos pretextos,que de estos ya estamos hartos . . . .
27/07/11
edgar362  / Mora  / 11
Pues mi hermano, si ya estas harto pasate a Telcel o Unefon, y si trabajamos te repito gracias a Dios existe gente como tu. que nada mas se quejan. de todo se quejan, en fin ya tienes tu equipo y creeme, yo no se como seas tu en tu trabajo y la verdad no me interesa pero creo que si hay algo que se llama "Politicas de Seguridad" es para seguirlas que bien que en SAN MARCOS lee bien SAN MARCOS hagan mal su trabajo, tu estas contento pero yo te puedo decir que lo que te dijeron en coacalco es lo que procede y bueno es por su seguridad pero ahi si cada quien, si vas a un banco y llevas una firma que no coincide un alguna sucursal del banco no te daran tu dinero pero tal vez en otra si lo correcto es no hacerlo pero bueno para que la gente no moleste al igual no lo hacen pero eso no significa que este bien te lo dejo a tu criterio si es que tienes uno.
27/07/11
gunman  / opina  / 11
ay morita morita morita,de verdad,de verdad,creem,yo no estoy harto de movistar,todo lo contrario,me encanta,buenas promociones,buenas tarifas,etc,de lo que si stoy harto(y muchos mexicanos mas)es de tanta burocracia que existe para algunos tramites,no digo que es el unico lugar donde hacen tantos panchos para otorgar el servicio,sobran lugares,para muestra un boton,en esta caso,por las "politicas de seguridad" no se otorgo el servicio;si,tengo mi aparato nuevo y todo,pero,que hubiera pasado si no me acercase al otro centro de atn?tal vez estuviera aun esperandolos a que alguien de centro de atn coacalco"hiciera mal su trabajo"para poder atender no?y si en sn marcos hacen mal su trabajo yo creo que ya tuvieran un buen de demandas no?aqui sencillamente es que a uds no les pasa que les digan lo que es,porque no es mas ni es menos,simplemente lo que paso,tal vez estan acostumbrados a tratar con gente que se queda callada,yo intente llevarmela por la derecha,pero no se pudo,con trantas trabas es por demas,y por favor,de verdad,dediquense a su chamba,nadie les pide regalado y aparte deben de tener un muy buen sueldo,y me quedo con movistar,y ojala no me falle mi equipo.