Caso 37348    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar25/05/10

Movistar mala atención al cliente, mentirosos

El dia de hoy acudi, a recojer mi telefo, que segun esto repararron, en dos dias, super rapido, y lo mandaron a sony erriccson, je nada no les creo, no ubo reparacion fue perdida de tiempo, el telefono lo lleve, porque presenta fallas al momento de colgar, le tienes q picar varias veces o muy fuerte, el sony w200a, y dicen que asi ya es el equipo

llame a sony, por que quede inconforme de que nada le icieron, y me dijeron que fuera de nuevo a Movistar aver si me hacen caso, poruqe segun es falla de el telefon, a decir verdad cuando un telefono tiene fallas, se retira del mercado no?, el caso es que en Movistar no me atendieron adecuadamente ademas la primera que me atendio, no la segunda e am no me acuerdo su nombre, es muy descortes, segun eso es para atencion al cliente uyuyi cuidado la gas enojar. vale nee esa es mi queja.ashhh

27/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Tristemente es el pan de cada día tanto con Telcel como Movistar. Su servicio a clientes apesta.
29/05/10
rackzo   09
Una de las politicas de movistar es de cambiar el equipo si es ingresado a servicio tecnico tres veces por la misma falla, por lo que si esta dentro del primer año de compra (tiempo que es valida la garantía) ingresalo de nuevo.
Si no te hacen caso te recomeindo ingresar alp ortal de movistar y manda tu queja directo al director.
Tengo una amiga que paso por algo parecido y si le hicieron valida la garantía al grado de cambiarle el equipo.
Solo no olvidemos que en el pedir esta el dar.