Caso 88218   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar04/03/14

Movistar, Pésimo servicio en grado superlativo

Movistar
Soy de los ingenuos que creyó en la publicidad de Movistar y sus promesas a los que nos cambiemos con todo y nuestro número a su apestosa Empresa. Queriendo conceder el beneficio de la duda y quizá brindarles la oportunidad pensando que SÍ quieren dar un mejor servicio, me cambié hace DOS DÍAS y ha sido suficiente para entender que estos españoles todavía creen que estamos en la época de los espejitos por oro (y quizá les ha resultado).

Me cambié y en esos dos días ha sido una tortura interminable: para empezar su Centro de Atención a Clientes, un mugroso local de 4 X 10 metros y en el que DOS empleados pretenden dar servicio a todo el mundo de incautos (empujados por el mal servicio de las OTRAS COMPAÑíAS) nos mudamos a Movistar.
Bueno, para que me entregaran mi chip (con todo y que se supone ya lo deben tener listo, pues el proceso de portación fue todo vía telefónica), hice una cola de cerca de 45 mins.
Pensé entre mi, tal vez están saturados por tanta gente que se está cambiando. Después para que programaran mi smartphone cerca de una hora más. MMHHH, esto no está bien, pero tal vez es el exceso de clientes. Un día después empezó a fallar el acceso a Internet. Regreso al Centro de Atención a Clientes: dos horas perdidas. Pido hablar con el Gerente o encargado del CAC y me dicen ¡que llega como a la una de la tarde y se va a las tres de la tarde! A final de cuentas, a pesar que me dijeron que ya había quedado, siguió fallando.

Queriendo evitar otro día perdido me comunico a su inefable *611. No lo hubiera hecho: 8 llamadas (pues tienen tan excelente servicio o son tan flojos los operadores que después de 5 o 6 minutos de estar atendiendo la queja "MISTERIOSAMENTE" se corta la llamada, más de 60 minutos perdidos y no hubo manera de reportar mi falla. Por qué? porque a pesar de haberle proporcionado el no. que tiene la falla, dos números a los cuales no puede llamar el no. que falla (cuando esta línea no puede hacer llamadas a NINgÚN NUMERO), otros dos números desde los cuales no se puede llamar al no. que falla (cuando desde NINGÚN NUMERO se puede llamar al número en cuestión, dos números alternos (un celular y un fijo) para poderme localizar, haberle proporcionado al empleado que supuestamente iba a tomar el reporte mi domicilio completo (me pregunto para qué, si lo que estaba yo reportando es una falla en un celular no en una toma de agua), TODAVÍA necesitaban un número alterno más para poder levantar el reporte. Y la verdad se me agotaron los números conocidos.....

La verdad: no se cambien a Movistar! Es una mier*a!
mal servicio, mala atencion, pesimo sistema de reportes, pesima calidad de las llamadas, pesimisima cobertura, muchas mentiras y mas mentiras

Más vale malo por conocido..... de todos modos los otros son iguales o peores.

¡Movistar APESTA!

05/03/14
ivancisneros87  14
Hola que tal jolive, por mi parte no he tenido ningún problema en cuanto al servicio, sin embargo si comparto la pésima atención que dan en los centros de atención a clientes; a mi se me perdió mi tel y fuí por la reposición de mi sim y vaya tormento, de las 6:30 pm salí a las 8:30 pm.

Saludos.
11/03/14
chilpanyork  / carlos  / 10
trabajo en movistar y te puedo decir que actualmente movistar esta abriendo puntos de atención al cliente "mini" por asi llamarlos en los que se trata de dar soluciones es por eso el tamaño del local, en cuanto al tiempo que tardaste en salir pues si es por que hay mucha gente, también al proporcionarte tu tarjeta sim lleva un proceso como de 15 minutos y no la tienen lista por que no son adivinos para saber que vas a ir a recojerla ahí pues se puede recoger en cualquier c.a.c, en cuanto al desbloqueo de tu equipo también es un proceso tardado pues se tiene que quitar la configuración que trae de tu vieja compañía para que reconosca el chip y configurarlo nuevamente con el paquete de datos de movistar para que funcione el internet, y muchos equipos flexeados no quedan al 100% asi es que no es recomendable reciclarlos es mejor comprar un equipo nuevo, y en atencion a cliente via telefonica, si, la empresa es pesima, el *611 no funciona adecuadamente y si la mayoria de los reportes no se solucionan, pero sabes por que? por que no hay callcenter para clientes de prepago en mexico, cuando tienes la suerte de que te contesten en el *611 lo hacen desde Guatemala o el salvador, solo para planes y distribuidores si hay en mexico y los maneja grupo atento, que es el mismo que maneja atención a clientes Bancomer, asi esta movistar actualmente, saludos!
11/03/14
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Si tomamos en cuenta que Telcel posee el 70% (tres veces mas que movistar) del mercado nacional de telefonia movil, y Telefonica solo el 23%, y que las quejas de telcel triplican a las de movistar, Por deducción podemos interpretar que las 2 compañias son muy malas jejeje